martes, 20 de diciembre de 2011

Hoy,de hecho ahora mismo y tras dos días inexplicables lejos de toda expectativa,he tomado la decisión de que necesito un cambio personal definitivo,no un cambio cualquiera si no probablemente el cambio más grande al que me haya enfrentado hasta ahora en mi vida.
Los que me conocen saben de lo bueno que me ha traído y todo lo malo también esta hipersensibilidad emocional a la que me vi ligada al nacer y sobre la que llevo preguntándome toda mi vida,agradecida a veces y no tanto otras su porqué.Según pasan lo años la vida nos ahoga un poco más y llega un momento en que eso sumado a tu don y desgracia empieza a absorberte de tal modo que aunque te conozcan por la chica de la sonrisa diaria,lloras mucho más al mes de lo que desearías como una especie de enfermedad degenerativa de la que no sabes salir,es en momentos como estos en los que o echas tierra a tu foso o decides que es hora salir de él y hoy me he dado de bruces al caer y he entendido que no puedo permitir que eso acabe definiendo el resto de mi vida.Por una vez creo que necesito ayuda,ayuda de los míos.

7 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=EeGDRSWB46w

    ResponderEliminar
  2. La hipersensibilidad emocional es una de las peores enfermedades que puede sufrir alguien en este mundo colmado de estímulos. ¿Pero cómo no hacer nuestra la tristeza y el dolor ajeno? Resulta difícil dar un paso a trás y verlo todo con perspectiva...
    Mucho ánimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucho ánimo!y espero que todo te vaya muy bien.Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, tú y yo somos iguales...
    Yo también soy una hipersensible, tengo la costumbre de pensar en exceso, de que hasta la pequeña cosa se multiplica por 20... No respondo bien al estrés.
    Las personas saben a la perfección cómo definirse: "soy pesimista, soy optimista, hablo mucho o poco..." Pero yo no tengo ni idea de cómo soy.
    También me rio mucho fuera y luego en casa a veces lloro sin querer, sé que nadie llegará a conocerme del todo, y no sé si soy habladora o no porque con algunas personas hablo sin parar y con otras no sé ni qué decir.

    Existen días en los que te sientes en lo más alto, pero en ellos siempre te preguntas cuándo vas a bajar de ese estado de ánimo y pasar unos días melancólico-pensativos-quéesmivida porque sabes que esta montaña rusa nunca se acaba. Y luego vuelves a subir al cabo de un par de días.

    Esta dualidad es completamente inexplicable, y me parece que también es irreversible. Tenemos que aceptarnos mientras buscamos nuestro lugar en el mundo; aunque las personas como tu y como yo siempre necesitaremos algo más, no importa donde estemos...

    Está bien rodearse de la gente que te quiere y echarse unas risas con los amigos porque te desconectan de tí misma, ¡si no fuese por mis amigos estaría demasiado cansada de mí! A veces somos nuestro propio enemigo.
    ¡Qué parrafada!
    Espero que este momento de catarsis, tu cambio sea para bien y te ayude a crecer aún más como persona :)

    ResponderEliminar
  5. PD. Espero que hayas visto el final de temporada de Misfits. :P

    ResponderEliminar
  6. Ay! Me he sentido tan identificada...

    ResponderEliminar
  7. La hipersensibilidad es algo demasiado dificil... te consume... te consume... como una bola de helados derritiéndose encima de un cucurucho... al final... acabas derramando algo por algun lado... y siempre temes... que alguien muerda el cono y caigas por abajo... (no sé si con la metáfora me explico) La parte buena... supongo que la conocerás... conectar en sonrisas... ilusionarte con un cruce de mirdas... empatía con solo un gesto...
    Lo importante ahora es que has decidido un cambio... y si alguien te puede ayudar... son los tuyos... los tuyos... y ese viento del norte... que viene frio y limpia tu cara... cargado de aroma de mar... que... te despeja la mente... yo... creo que no te puedo ofrecer más que... unas simples palabras
    (a ti tambien te hace sonreir cuando comienza a sonar una cancion y reconoces el piano del principio de club de fans de jon boy?)
    feliz navidad
    sonrie!

    ResponderEliminar