domingo, 18 de diciembre de 2011


 A una semana  justa de que empiecen mis "vacaciones" de navidad y coger ese vuelo,del que tantas ganas tengo desde hace cosa de un mes ( fíjense qué ansia), rumbo a casa.Hoy es domingo y me he levantado a una no vergonzosa  13.48 de mis primeros relajados y felices sueños desde hace tiempo,entre los que figuraba el indescriptible Louis Garrel para endulzarlos,anoche debí acostarme inspirada.Lo cierto es que haber estado un par de días sola en casa ha sido un placer,he acabado de organizar todo el trabajo que tenía pendiente entre el silencio y mis momentos musicales inundándolo,libre de voces ajenas,solo yo y esta semana que entra pongo fin a mis agobios estudiantiles y me voy a casa,que más se puede pedir,sí bueno,unas vacaciones sin mil prácticas y proyectos,pero jajaja con volver a casa me conformo.He luchado también mi primera batalla real contra la procrastinación que vivía conmigo desde que ...he perdido ese fragmento en mi mente,no lo recuerdo,bueno que sienta bien cumplir tus objetivos en la medida de lo posible compaginándolo con momentos relax y darte cuenta de que a cuanta más presión estás sometida en este tema más profesional y aplicada te haces,no queda otra no? y en la toma de decisiones personales en la que te ves involucrada también. Toda esta parrafada no tiene un objetivo claro,por una vez no va demasiado encaminada a ser una introducción a nada en concreto,solo sé que esta semana es mi sprint final pero estoy relajada con casi todo bajo control y solo estoy deseando que llegue la ultima hora de clase para irme de compras navideñas por Madrid,tomar unas cuantas fotos más para la clase de fotografía y para disfrute personal del ambiente de callejeo vespertino en la capital y subirme a ese avión.

Me siento tranquila después de mucho tiempo,y recuperar esta sensación es maravilloso,hoy tengo una de esas canciones más apropiada para este momento que cualquier otra,bueno más que una canción una de mis bandas fetiche The Shins ,para que os acompañen en esta lectura y transmitiros mi calma de que ya solo nos queda disfrutar de los nuestros y abandonar el estrés de la rutina,levantándonos en nuestro hogar una mañana de este frío diciembre en pijama,bebida calentita en mano,relajados y dispuestos a escuchar únicamente los sonidos del día que se nos escapan.



PD: Anoche vi una película que me ha dejado enamorada y que os la recomiendo 100%,vamos que tenéis que verla,de esas películas intimistas humanas con un aparente argumento no muy trascendental,con una inmejorable banda sonora y unas reflexiones que sobre todo a los que os pasáis el año fuera de casa como yo os hará sentiros identificados.Me refiero a Garden State,que la disfrutéis y seáis felices,que nos lo merecemos.

3 comentarios:

  1. Muy buena la entrada.Garden State es una de mis pelis favoritas y su banda sonora tiene muy buenas canciones como esa de The Shins(que yo conocí gracias a esta película).Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la película a ver si saco tiempo y me acuerdo y la veo.

    Un saludo y que tengas buenas vacaciones galleguiña ;).

    ResponderEliminar
  3. Esta película la vi hace algunos años y me gustó un montón :)
    Que tengas un buen viaje.

    ResponderEliminar