sábado, 3 de abril de 2010

Ayer no conseguía dormirme,en la calle todos los perros del barrio acordaron ladrar hasta las tantas,desconozco la razón.El caso es que cuando no consigo dormir mi cabeza empieza a hacer de las suyas y acabé pensando en el primer recuerdo que tenía de la gente,no de la gente en general si no de Equis personas sin un orden prioritario aparente y puede que no sea el primer recuerdo al cien por cien que conserve de ellos pero si el que me viene a la mente por antigüedad.Primero recordé a un chico que venía conmigo al conservatorio cuando eramos niños y el primer recuerdo que me vino de él fue como compartía sus golosinas conmigo antes de cada clase.Luego pensé en mi tía,me reservo el nombre, ella ocupa en mi una parte importante pero mi primer recuerdo de ella fue de como cuando era pequeña se quedaba conmigo cuando estaba enferma y mi madre se tenía que ir a trabajar.Recordé hasta el olor a medicinas de entonces ,las comidas que me preparaba o incluso como era la única persona adulta que venía a jugar conmigo y montaba teatros con mi muñecos.
Si lo piensas son dos personas muy distintas en mi vida,a él ya no le veo y hemos vuelto a saber el uno del otro hace tiempo pero no hablamos nunca la verdad.A ella la tengo siempre ahí y no es que sea la persona perfecta que encaje con mi carácter ni que me guste todo de ella al cien por cien. Pero pregúntale tu a tu caprichosa memoria por que dos personas tan distintas aparecen casi simultáneamente en tu cabeza en una noche sin dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario