martes, 13 de abril de 2010

¿Un poco de humanidad? ¿ Que tal?


Una tarde de conversacion y galletas me ha llevado a demasiadas conclusiones respecto a la gente...


En fin ahora que volvía a sentirme bien
veo cosas que no me gustan un pelo sé que tengo que adaptarme pero nunca lo conseguiré tengo que adaptarme al fallo a que la gente falle al resto constantemente
a ver, ara, entre tu y yo no nos vamos a engañar la gente es, casi por definicion nociva para el resto pero que le quieres, somos humanos, es la palabra del diccionario mas corrompida, sucia y oscura
la gente se cree muy libre y muy adulta pero entonces
¿por qué el 98 por ciento se comporta así?
se supone que entonces la anomalia soy yo
porque asi son mas como animales, y satisfacen de forma mas rapida
sus necesidades es mejor ser una anomalia, creeme
yo busco gente en la que confiar ciegamente y en todos los aspectos
llamame intransigente pero soy asi
pido lo que doy
si yo soy asi con todo el mundo
por que no puedo exigir lo mismo??
tengo derecho
a mi forma de ver
no es que vea que es bueno
es que me gusta ser asi
no puedo ser de otra manera
me resulta innato y
satisfactorio
no puedo ser una perra y moverme por intereses
en conclusion??
que saco de todo esto dime?
ellos no creen equivocarse, cree que les beneficia mas comportarse asi es egoismo si tu estas en el mundo y piensas como piensas, es porque otras personas pueden llegar a conclusiones similares a ti
entonces mi problema
es que necesito socializar
para ser feliz
lo que me lleva a crear expectativas
e idealizar
y luego que recibo??
empatia,disfrute momentaneo y decepcion
si te mantienes fiel a ti misma, no tendras que buscar a la gente que merezca la pena simplemente esta irá a ti solo puedes confiar en que una cosa es verdad cuando, una persona te demuestra que le gusta decirte la verdad
quiero decir que verdades que no se le cuentan a cualquiera te las cuentan confia solo en lo que sepas que es verdad, o lo que te digan personas que HAS VISTO QUE QUEDA DEMOSTRADO que te dicen verdades del grado que sean
las personas no son iguales, son aleatorias y a la vez influenciables
si una persona cambia tu cambias respecto a ella pasa a ser una persona en la que no confiar...




Esta es la naturaleza humana sujeta a un analisis de una loca y un loco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario