viernes, 9 de abril de 2010

He vuelto a subir a la superficie terrestre,después de una pequeña crisis emocional,vuelvo a sentirme bien.Me lo debo a mi misma y a los que me rodean .He estado rara ultimamente me decían pero ni yo quise darme cuenta de que de un día para otro se puede estar tan confuso con uno mismo,lo que más miedo me da es el hecho de poder perderme a mi misma con tanta facilidad,miedo a ser tan variable que deje de reconocerme.Menos mal que tengo a alguien que me saca de ahí cuando me obzeco.
Este tiempo de rarezas me sirvieron para ver que gente que creía estimable no lo es.Nunca me ha resultado difícil ser yo misma en una multitud porque es lo que te hace único,pero no debe ser tan fácil para los demás por lo visto.De hecho me siento mejor persona en algunos aspectos que aquellos a quienes admiraba un poquitín por que parece que sus ideas bailan más que el agua y pensar que parecía la gente más genuína del mundo,esto corrobora que no.Ver el desgaste de personalidad ajeno a mí me hace sentirme más autentica que nunca.
Sin darle más vueltas,he vuelto a asumir el control y a recuperar la sonrisa,hoy toca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario