miércoles, 28 de abril de 2010

Hoy siento que hay algo en el cosmos que no funciona,sí, algo ha debido torcerse para que cada día me sorprenda con cosas tan elementales del ser humano como son las relaciones sociales.¿Alguien puede explicarme por que el mundo se llena de depravados que como tales no tienen consideración en acercarse a una de sus víctimas,en el sentido menos violento de la palabra,más bien en tono enfático,por que la cuestión tiene su gracia y dedicarle una petición extraña y poco inteligente a una mujer?Ciñéndome al tema hoy me bajé del autobús y en medio del semáforo un tío de casi treinta si no los tenía,un completo desconocido, se me acercó de forma un tanto patética y me dedico estás palabras:"Hola te he visto en el autobús y ¿hay alguna posibilidad de que quedemos algún día para tomar algo?".
A su vez por mi mente pasó una turbulencia de posibles contestaciones del tipo " Hola ¬¬ no te conozco¿hay alguna posibilidad de que no me venga un espontáneo como tú preguntando eso cuando no te he visto en mi vida?" hasta que el shock de la situación hizo que no diera para más que para un " Eh.....mm no",como me suele pasar habitualmente por lo despierta que es mi mente.
Sí es frustrante pero en momentos de colapso mental no doy para más....El tío insistió y hasta me preguntó que ¿por qué? Obstinado eh!!?? mi respuesta,... la misma de antes por supuesto. Llegando a casa me hice esta reflexión ¿El ser humano en su estado natural,realmente es tan primario?? por que cae de cajón que no estaba interesado precisamente en mi personalidad ya que no me conoce y yo,yo al menos no me acerco a ningún hombre cual deborahombres siguiendo mis instintos más básicos,por que no me parece muy normal... la conclusión que saqué fue que ese homínido prehistórico se coló por alguna clase de fisura intertemporal desde la época de las cavernas hasta el presente,por que me niego a aceptar que gente así exista hoy en día.... o ¿¿no??

Flirteos explícitos de noche en un bar,en salidas nocturnas gracias, a plena luz del día finjamos un poco de normalidad que para eso Dinio inventó la gran frase del siglo y la disculpa más socorrida"es que la noche me confunde"...

5 comentarios:

  1. Si fuera un cachondón no dirías lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  2. no sé... hay preguntas peores para ganarse a la gente, un oclega le pregntó a una compañera...¿y a ti nunca te han parado por la calle y te han preguntado cuanto cobras?... ya ves, ganando amigos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj ai vir vir!!!!!!!!!!!! y a ti monet si tienes razon pero sigue siendo un poco extraño no?? jajaj

    ResponderEliminar
  4. es que yo soy muy amiga de la sutileza y no ahi a tajo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. si claro, mi madre siempre me lo dijo "si alguien te pide lo que sea tú dile que el dinero siempre por anticipado"...

    por cierto, sino te lo dije intento hablar de coña, para ponerme serio tengo el resto del día.

    ResponderEliminar