domingo, 20 de junio de 2010

Conozco tus usos y desusos,tus malas costumbres y tus despistes.Sé que cosas te ponen de los nervios y entre ellas están muchas cosas propias en mí,que clase de gente vale la pena por que tú me lo enseñaste en gran parte,me encanta compartir momentos contigo que son por cierto cada vez más ya que cuando éramos pequeños nunca tuve la esperanza de que nos lleváramos bien,me gusta la música que escuchas y tu abanico musical y como repeles la que yo escucho y me dices "Alternata" con esa cara de indiferencia,cuando no lo soy jajaja Me gusta que cuides de mí y me digas que no sé nada de la vida y que tengo que tener cuidado que tú ya has visto mucho,que tienes más experiencia en determinadas cosas en las que yo soy una completa ignorante la verdad.Me gusta picarte con la frase " y eso que no tienes bachiller" cuando me das una lección en algo y que nos partamos de risa al instante.Me gusta que seas un manitas y que tus instrucciones sean los miles de ejemplares de la revista Autopista.Me gusta ver esos documentales del Discovery contigo y que seamos de los pocos que nos los tragamos de principio a fin sean de pesca radical o sobre la interesante fabricación de un martillo.Me gusta terquearte en algo y que te rías de mi fiabilidad con esa frase de " yo en el mundo de la vida... jamás de los jamases..." por todas las veces que me he equivocado y que te diga imbécil sabes que esta vez llevo razón.Me gusta dejar volar nuestra imaginación y que pongamos voces a seres inanimados y nos montemos películas nosotros solos.Es una necesidad demostrarte día a día que estoy creciendo y te quiero ahí pero quiero aprender por mí misma como funciona esto de vivir.Ahora que estoy aquí a ver quien me echa una mano si no eres tú.

22 añitos y sigues siendo el mismo hermano repelente,pero como te quiero.

1 comentario: