sábado, 26 de junio de 2010

Pero que voz!!!!!!!!!!!!!! sí sí aunque parezca la mítica fanática histérica que se pinta el nombre de su grupo/artista en la mejilla de máxima rebelde, que sufre un desmayo en medio del concierto o que sueña con ese amor platónico hasta la saciedad,bueno yo no llego a esos extremos pero ...jajaja,esto es así, este hombre tiene una voz que... jajaj que me encanta!!! dejémoslo ahí....Y si ya lo he idolatrado otras veces anteriores por sus letras y lo majísimo que es,que no sea ésta la última :)
Este hombre es un canto a la naturalidad y por eso le adoro cual loca sin remedio. OH SÍ!!!




PD: Calidad del vídeo cutrilla al máximo,lo siento,pero es que no hay nada más decente.

3 comentarios:

  1. Jajaja amar a un cantante como si tuvieras 12 años siempre pone de buen humor xD
    Mika es genial, tu blog también, a mí también me encanta la música y Oasis :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja Puntualizo, por suerte nunca he llegado a esos extremos!! si no sería para que alguien me de una bofetada y me llame niñata directamente jajaja.
    Y sí la música es mi vida por decirlo de alguna manera,no imagino levantarme un día y no poder escuchar. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muchas gracias ^^
    Pues, ya sabes, dentro de un mes pondré alguna foto de mi viaje ^^

    ResponderEliminar