martes, 15 de junio de 2010

EL OBJETO MÁS PASIVO DE ESTA CONVERSACIÓN

3 comentarios:

  1. por cierto, la de la foto de más abajo eres tú?, es que me he qdado en ese punto de... a ver si me enamoro de una estrella de hollywood y luego la tenemos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj que?? claro que soy yo,siento decepcionarte pero sí jajaja

    ResponderEliminar
  3. decepcionarme por qué? jajajaja Sólo que pasa lo de siempre que como no te pareces a la foto del perfil, pues te lias, igual como yo que tenía antes foto, la gente sóo ve una foto y se la cree. Por cierto como jode que te digan que te has puesto una foto donde sales fatal, después de haberte quedado según tú con la mejor, pues ves, ya no tengo foto...

    bueno el que sale girado si soy yo, le pese a quien le pese... jajajajaja

    ResponderEliminar