domingo, 13 de junio de 2010

Debido a las palabritas que una mente ágil me regaló sobre la previsibilidad de las personas,saqué una serie de conclusiones.
Era algo sobre lo que socialmente nos habían hecho creer como casi nocivo,pero me di cuenta de que no,que para nada,que precisamente el hecho de que alguien te observe en determinados detalles personales y se quede con ellos,genera una atención implícita que resulta realmente entrañable.


... con lo que me gusta a mí observar y quedarme con eso,eso a lo que nadie da importancia y que te lo dice todo de una persona.

7 comentarios:

  1. a mí también me encanta quedarme con "eso" ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj, no había leido el post. ¿te portas muy bien eh?... mmmm, como anécdota te contaré que lo de observar me viene de que hace unos años iba a clases de pintura, no te parecerá muy extraño, pues allí me di cuenta que los más peques sólo hacían que levantar la cabeza para atreverse a echar una línea, de modo que en suma daban más cabezadas que dibujaban. Desde ahí me di cuenta que las cosas y las personas para ser comprendidas necesitaban más que unas miradas curiosas, me quería llevar a la gente a casa "para poderla dibujar", de esta forma lo que antes te comenté, que la previsibilidad suele venir de la atención que se haya prestado previamente. Concluyo con la idea de que de eso habrán pasado 4 o 5 años, pero ha sido una de las cosas que más me ha servido, porque sumando detalles, defines a los personajes en cuestión, y aunque en mi caso no es una fijación romántica, si es eficaz para aclarar mis ideas y no equivocarme con las personas.

    muchas gracias, me tratas muy bien. muaaa

    ResponderEliminar
  3. jajaj eh eh señorito tampoco es una fijación tan romantica,bueno un poco sí,pero me parece agradable CONOCER a la gente que me importa.

    ResponderEliminar
  4. no me refería a ti mujer, era la comparación que a lo mejor una chica se fija sólo en los detallitos del novio y nunca se fija en los de los demás chicos, y posiblemente son los mismos detallitos. Y en tu caso no conozco tu grado de fijación... sólo se que me piropeas constamente, no se si es la manera de ganarte a la gente, pero... de momento es una sensación nueva jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. en que te piropeo'?? ajaja que buenooo,yo no piropeo normalmente para eso ya tengo a los obreros de mi calle que lo hacen por mí jajajaja solo me gusta decirle a la gente,de hecho lo tengo como costumbre innata,lo que me gusta o me destaca de cada uno,para lo bueno y para lo malo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. pero bueno no te preocupes que ya te daré una de cal para que no se te suban los halagos jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos detallitos que dicen tanto...

    Besos.

    ResponderEliminar