lunes, 7 de junio de 2010

El valor de la conexión,la mutabilidad de nuestras ideas,haz lo que te apetezca en cada momento,la química que vino hoy se va, y queda un hueco,la fuerza de empezar solos,razones o la sin razón,la inspiración divina que tanto se ausentó y que ahora me brinda esta oportunidad.

Producción de sueños.

3 comentarios:

  1. Alguien me dijo un día, que pienso demasiado...y eso me priva de momentos... teneis toda la razón. Si haces en cada momento lo que te apetece, es dificil arrepentirse de un presente bien vivido!

    ResponderEliminar
  2. Blind-y si yo también soy una persona demasiado cerebral,me cuesta hacer las cosas así a lo loco,por que pienso demasiado en sus consecuencias,pero creo que tampoco nos privamos de tanto por lo menos sé que soy consecuente con mi forma de ser y en cuanto a soltarme o a soltarte,dejamos de pensar en el momento que alguien nos hace olvidarnos de todo no? ;)y no por eso somos menos emocionales o espontaneas,para nada jajajaja

    ResponderEliminar
  3. pues no se, yo es que soy una persona con una carga de conciencia más elevada que la media, y la espontaneidad puede ser fantástica o dejar de serlo, es por eso que asumo mi espontaneidad después de tener en mi vida unas pautas infranqueables... de forma que no por ello eres menos "cerebral", pero si has previsto tu futuro, evitando así el arrepentimiento en consecuencia que tal mal llevo en mí.
    Eso será, no suelo releer lo que escribo y menos tras hablar de espontaneidad... muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar