jueves, 26 de agosto de 2010

Ya me parecía a mí,Punset me lo avisó nosotros nunca estaremos a salvo del lado oscuro,él lo ejemplificó con Dark Vader y Luke Skywalker pero a los efectos esto es igual de claro.Resulta que mi amiga más cercana en la que confiaba plenamente... dios dios.......... se ha pasado al ........... FÚTBOL!!!!!!!!!! NO DIOS MIO,ES UNA ADICTA jajaja esto no puede estar ocurriéndome a mí,todo empezó con la Copa del Mundo,ambas seguimos los partidos ella desde Vigo y yo desde Madrid y los comentábamos pero por que es un hecho tan mundial ( que original yo con el adjetivo eh? jajaja cuyo nombre propio lo indica) que acabas sintiendo esa ilusión por el fútbol y hasta logré disfrutar aquellos partidos,entendí por un momento el éxtasis futbolístico,pero repito,solo por un momento por que siempre he renegado del fútbol...
Todo empezó como la típica epidemia de imbecilidad aduladora de los jugadores,vamos,el topicazo de que la mayoría de las mujeres ven el fútbol por los jugadores lo reafirmo yo que soy cómplice de una enferma de tal calibre ( si sí mi amiga),todo empezó así a lo tonto,yo me metía con ella llamándola "mítica loca que va a los partidos a babear" y hasta consiguió que acabase comprometiéndome al Madrid-Barça (Bernabeu) ahora que empieza la Liga,lo que me faltaba... jajaja Tras esa fase puramente hormonal y varios tercer grados por mi parte,se aficionó al Pro y a ver cada partido de Fútbol que le pongan por delante poniéndose agresiva con quién se lo impida,ya le dije que va a acabar hecha una camionera,la conozco y acabará perdiéndo esas formas de colegio de curas que tan bien le han enseñado...jajaja
Pues nada, que ahora me va a tocar Madrid-Barça como hay dios, y lo mejor de todo es que no se decidía a que equipo seguir y se decantó por animar a ambos a grito pelado y yo le dije "Vamos a ver,tú entre 80.354 forofos que tendremos alrededor de tal o cual equipo encharcados en cerveza y sudor y con la testosterona a flor de piel y sus correspondientes exaltaciones de ego masculino y sus disertaciones de vocablos malsonantes incluidos y no incluidos en la RAE,,tú tú consciente de todo esto que te digo ¿¿piensas ponerte a gritar viva Barça,viva Madrid aleatoriamente?? ¿¿que quieres morir en cero coma???.... creo que tu no te haces a la idea.El calentamiento global no lo produce el efecto invernadero,lo producen esos bárbaros con sus acciones, orgullo masculino en plena ebullición,que pierden los papeles antes de salir al estadio,aquellos a los cuáles una simple mirada merenge o Blaugrana les resulta suficiente incentivo para partirle la cara justificadamente al que tienen a escasos metros, y....¿tu y yo allí en medio??que poco aprecio le tienes a la vida..."
Aún así,la acompañaré por que soy de palabra,pero ni ganas ni valentía para meterme en medio de tanto macho camacho.
No sé si he dejado suficientemente clara mi aversión a los hombres en contexto "estadio de fútbol"
Y me tocará al lado el "macizorro" de 50 tacos que bebe y fuma como un carretero con su camiseta talla S sin mangas mostrándome su preciosa curva de la felicidad y berreando en mi oído gilipollasssssssssss!!!!!!!!!!!! ...como si lo viera...eso si yo tan pronto vea que los ánimos se caldean tiro millas que la amistad cunde pero no tanto.


mmmmm promete sí sí.................... todo por los amigos señores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario