jueves, 12 de agosto de 2010

[ You are so fucking special]poco más podría articular si te viera y libre de etiquetas,como a mí me gusta.
Lo pensé para mí,"esa es mi interpretación y no no tiene mucho sentido".


Puedo ahogarme en este tallaje,que no,que lo primero que no haré cuando te vea será lanzarte un sujetador extra grande a la cara lleno de frases ridículas e indescriptibles,no quiero presenciar sueños utópicos de peliculeras sin licencia de chiste gracias,como han hecho otras en vanos intentos de transcribir a la realidad esas letras tan cachondas,pero vaya,que hay gente que no sabe leer entre líneas.(Por que dicen que a los locos les gustan los de su misma galaxia,pero no te lo creas jajaja).Menos aun me daría por escribir una carta diciéndote lo grande que eres y lo obsesionada que estoy contigo,jurándote amor eterno sin precaución...Oh dios mío!!-seguido de un desmayo.Si tuviera que decirte una sola cosa te diría [...] y te sonreiría sin más,lo que para mí es suficiente ya que no tengo intención ninguna de impresionarte.No me sé tu vida de Pe a Pa,como cabría esperar,qué pena...(nótese la ironía) no te he investigado gracias a la cordura que me queda y el huir del fanatismo,aunque si tuviera que ser fanática en otra vida tengo claro de quién,pero sí soy defensora del buen juicio y diría una y mil veces que no creo en el rumor popular ni en etiquetas personales,que no todo es como lo pintan,lo único que sé a conciencia es que compartimos el mismo día de cumpleaños,que ya es casualidad,pero con unos años de diferencia jajaja(detalle irrelevante donde los haya,pero bueno) y que me gusta la esencia que desprende tu trabajo.Conozco lo justo y necesario para saber que lo que se ve de ti,me encanta.Que se ve a leguas cuando alguien posee un don por decirlo de alguna manera,dentro de la sencillez y no como algo plenamente idealizado,de manera palpable,visible...No necesitas pedestal alguno,por que la admiración que generas la marcas inconscientemente con tu voz,tu forma de hablar,de moverte,de mirar,tus palabras,gestos...y con lo que te refleja entero,esos graves y agudos testigos de una modulación instantánea que se pierden en un segundo,tus referencias a Freddie me pierden y creo que fue exactamente eso lo que me enganchó.
Y es que cada día tengo más claro que marcar el ritmo del mundo está en manos de gente común con "ese" toque singular.Cuando llegue a tu concierto,voy a darlo todo,a grito pelado "ya tú sá" y no perderme las escenitas caóticas que tendré el placer de presenciar a mi alrededor.


...el no tratar de ser nadie en especial y el serlo todo en lo particular,solo ser alguien del montón,es lo único que hace falta para desatar la locura.


Ésto... ejem, aprendan,ésto es idolatrar a alguien de la forma mas cínica posible...jajajaja
Mañana,rumbo a Casa.. con Joat Jett amenizándome el viaje.
Que 5 días me esperan jojojo y sí Helena,yo compraría el Periódico del día siguiente,por lo que pueda pasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario