miércoles, 8 de diciembre de 2010



3 comentarios:

  1. Aquí estoy hoy de nuevo en mi Kit Kat particular del estudio para desconectar un poco y luego seguir. -.-

    Pensaba que hoy te pondrías alguna canción de John Lennon con eso de ser tan fan Beatle y tener la cabecera y ser su 30 aniversario desde que aquel loco lo asesinó...

    La verdad es que esa película no la he visto aun nunca, aunque no se si será buena o no, ¿La recomiendas?

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Te la recomiendo totalmente aunque ten muy presente que es una película y su moraleja final no se parece en nada a las conclusiones que su protagonistas deja entrever en la realidad en entrevistas jajaja pero si es más que recomendable.

    PD:hay algo que no has captado,no soy muy dada a homenajes en fechas señaladas,yo lo hago cuando lo siento y no por que en un fecha concreta dedique un post lo siento más..soy la antítesis de las fechas señaladas jajaja,pero ya te irás dando cuenta.
    PD2: aunque el corte Bob esté siempre en auge los de la cabecera son mis queridos Oasis jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡ Ostras ! es verdad no me había fijado, había visto la cabecera así por encima pero ahora que me he fijado sí que es verdad, ya decía yo que no reconocí a Paul MaCartney xDD. Y de lo de celebrar las fechas, haces bien de no celebrarlo todo en las fechas señaladas así si las celebras cuando las sientes por lo menos las disfrutas.

    Si me recomiendas la peli entonces tendré que verla, a ver si saco tiempo cuando acabe los exámenes y ya te digo que me pareció.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar