jueves, 9 de diciembre de 2010

Conspiranoia*


Noticias matutinas.. Míster Wikileaks poblaba los titulares una mañana más.. tocando cierto tema susceptible al 7º arte en un futuro próximo que ha hecho mucho daño en el mundo cultureta....me niego a creer que el mundo dé tanto asco,sabemos que la política está ahí,traspasando los límites del descaro,superándose día a día en lo que a repulsión se refiere pero aun hay quien sigue en sus trece defendiendo que EEUU coaccionó a España para responsabilizar a Al-Qaeda de los atentados del 11 M,que todo fue un plan masacre hacia sus propios ciudadanos,a los británicos y a los españoles por puros intereses económicos, que no solo fueron los responsables de la masacre del 11 S sujeto a pruebas extraconfidenciales ya aireadas que confirman lo turbio del asunto,si no que también fueron responsables de los atentados del 7 de Julio en Reino Unido y del 11 M?? me niego a creer que por una excusa como la búsqueda de una justificación para invadir Irak sean capaces de tal cosa,supera lo absurdo, dar vía a tal masacre humana y encima cubrirse de gloria repitiendo tal hazaña no una si no dos veces por pura coartada??la loca soy yo?? o ETA lleva más de 50 años asesinando nunca más allá de personajes individuales,víctimas colaterales a parte,y aunque así hubiera sido y ellos fueran los responsables también fueron ellos los causantes del 7 J y del 11 de septiembre?? ah nooooo que fue todo una maniobra internacional a manos de EE.UU para tener una coartada?? prefiero que me tachen de ingenua que sumarme a la panda de conspiradores paranoicos víctimas de dañinas horas extras de Sci-fi que solo saben echar mas mierda al asunto,ya vale.





*Conspiración paranoica acerca de una idea sin fundamento alguno.

3 comentarios:

  1. Yo que estudio informática y veo blogs y noticias de ésto desde hace tiempo, no creo tampoco mucho en las conspiraciones de las que hablas, pero la verdad es que sí que creo que se nos miente y mucho y Wikileaks se convirtió en un enemigo molesto para cualquier país.

    Ya sé que ni unos son tan buenos, ni otros son tan malos, puede que incluso de lo que se acusan los otros lo cometan... como siempre pasa en noticias informáticas sobretodo de denuncias entre Microsoft, Google y Oracle sobretodo que siempre se denuncian por lo mismo y ellos hacen lo mismo...

    Lo que si que no entiendo es que los países como EEUU o España para algunas cosas, se las den de demócratas puros y luego demuestren todo lo contrario. PayPal, Visa, Mastercard y el Banco Suizo han reconocido presiones de EEUU para evitar que se diera dinero a Wikileaks, ¿eso es democracia? ¿no dejar ni que la gente a la que le de la gana done lo que le de la gana? Lo entendería si fuera terrorismo y se matase gente pero de verdad informar de la verdad no lo veo mal...

    ResponderEliminar
  2. No no es democrático pero eso son simples luchas de poder,para mí lo de menos que se censuren unos a otros o se despellejen vivos..jajaj me da exactamente igual,yo hablo de otra cosa y no necesariamente de entidades.

    ResponderEliminar
  3. Ya, si al final como he dicho ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

    Sé a lo que te refieres y en eso tienes mucha razón Little, las conspiraciones, están bien en las películas.

    Una buena entrada como siempre Little ;).

    Saludos. Juanjo.

    ResponderEliminar