miércoles, 1 de diciembre de 2010

Se me hace jodidamente difícil no coger e irme en estos momentos por que directamente sé que no puedo,no puedo perder el control,no puedo dejar que me vuelva una reproducción suya,no puede volverme loca pero lo consigue,no encararme con él mañana,tarde y noche, me tiene cogida por los talones,oír sus gritos y mi desesperación,reprocharme no buscar una psicología que me funcione,no tengo tiempo para respirar,menos para llorar,no tengo tiempo para darle importancia pero siempre es prioritario,no puedo organizar mi mente y pensar en que decir y sé que será esa marca en la vida,esa espina confusa a la que culpes por no ser la referencia que necesitabas y que otras personas lo hayan sido, por darte un poco de estabilidad,es resquemor,quemazón,impotencia,no puedes pedirle otra cosa a la vida de lo que te ha dado solo paciencia,por que es jodido tener que ser tú la parte responsable de ti y de él...¿quien te cuida a ti?

3 comentarios:

  1. Pregunta retórica supongo, pero cuanto antes empieza uno a cuidarse de sí mismo mejor. Es difícil olvidar aquello que a uno le indigna, sobre todo porque uno no quiere admitir que aquello que le indigna tiene una parte de verdad (digámoslo así), suficiente como para no poder ser olvidado.

    Uno debe visualizar rápidamente lo que puede y lo que no puede cambiar, malgastar fuerzas en balde no lleva a ninguna parte.

    Ahh, y gracias por la canción de Yann Tiersen.

    ResponderEliminar
  2. Llegan momentos en la vida en los que uno tiene que sustentarse por su propio triste pie, así es la vida de perra... pero también se disfruta de la soledad de uno mismo aunque no es siempre un buen plato para comer. Para eso tenemos nuestra familia y amigos.

    ¡ Ánimo y suerte ;) !

    Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. ÁNIMO!!!
    Un besoo
    es toy aquí para lo que quieras, lo sabes

    ResponderEliminar