miércoles, 15 de diciembre de 2010

Odio que se lamente y autocompadezca de su "desgraciada" vida,odio que diga que algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados dándome a entender que nunca podré cambiar nada de mi realidad,su obsesión con la tragedia griega como pilar de nuestra vida,su obsesión con la muerte,siempre ha tenido obsesión por ello,sus pensamientos catastróficos y reiterantes acaban haciéndome daño,acaba generándome tensión,preocupación insana,no sabemos que va a pasar de ahora en adelante y con su visión "realista" de las cosas solo sabe ponerme en lo peor y crearme ansiedad por algo que no sabemos que dirección va a tomar,en vez de esperar a que las cosas se sucedan se pasa el día haciendo predicciones de su mala suerte en la vida,y esa preocupación previa excesiva me come,ojalá no suceda y no tenga que sobrellevarlo sola,ojalá me reafirme en que sus obsesiones no dictan sentencia en el destino,que solo es una película en su cabeza que intenta entrar en la mía para cobrar protagonismo en el papel que siempre quiso interpretar.

Ella me pide al teléfono que no deje que me obsesione con el tema,pero ya se ha metido dentro de mi cabeza y él se esfuerza en recordármelo.

1 comentario:

  1. "La esperanza dispone de tantos terrenos baldíos.", dijo Oliverio Girondo.

    ResponderEliminar