martes, 31 de agosto de 2010


"- Ten, ¿quieres cortar la etiqueta?
- Claro. Eres muy alto...
- ¿Y no será que tu eres muy bajita?"

lunes, 30 de agosto de 2010

Cuando era pequeña solía ser muy llorona,aún ahora lo soy,inocente de mí,imaginaba que dentro de mí había una especie de fábrica de lágrimas por que nunca nunca se acababan.Siempre he padecido inundaciones oculares incontrolables...cuando río de verdad no se hacerlo sin llorar y la gente se ríe aún mas y me preguntan entre carcajadas que Qué me pasa!!,sin embargo cuando estoy a punto de llorar siento como la angustia se apodera de mi garganta incontinente lista para abrir la llave de paso a la mínima mirada de "no llores" y al mínimo abrazo,es por eso que cuando me siento así prefiero estar sola,para intentar mantener la situación bajo control,pero siempre hay algún alma caritativa que se me acerca cuando menos me conviene circunstancialmente hablando y eso supone para mí la rendición.
Recuerdo como cuando era todavía una enana y empezaba a llorar sin parar,mi hermano venía,me miraba un instante y me decía algo en bajito que de repente me hacía reír,era entonces cuando me decía "pero... ¿¿ríes o lloras?? ¿¿a ver??" y justo entonces inconsciente de la ironía, ganaba la sonrisa la batalla.Creo que a día de hoy esa es la única forma de sacarle una sonrisa a mi tristeza y él la conocía y no dudaba en usarlo contra ella.Por eso quizá he salido tan irónica y sarcástica cuando quiero lograr empapar de emociones a los demás,para que una sonrisa sea una sonrisa de las mías,de las que regalo gratuitamente(valga la redundancia),una sonrisa de Duchenne.

sábado, 28 de agosto de 2010

Estamos de suerte los freaks de la MTV,pues según se ha afirmado en diversos medios,su emisión a partir de septiembre será en abierto,ya era hora de que la crème de la crème en programación chorra estadounidense llegara a nuestras manos... Oh sí!!!


Cuántas veces di la mano a un extraño en aquel paso de peatones,supongo que ese modelo de gabardina era moda en los 90.Supongo también que ahora ya estoy lo suficientemente crecidita... como para confundir a quién le doy la mano y creo que hoy prefiero caminar sola.

viernes, 27 de agosto de 2010

Cielo,solo puedo decirte una cosa,te estás perdiendo.

Intuición femenina.

Siempre se ha especulado con si ésta existe o no y científicamente se ha probado que sí debido a cuestiones sobre materia gris de las que no voy a entrar en demasiados detalles.Personalmente creo en ella por que a pesar de considerarme una persona bastante lógica siempre he sido de dejarme llevar por la intuición cuando de sentir se trata ,casi como una ciencia cierta y será eso sumado a la empatía(Dios,mi palabra favorita jaja),que me hace un poquito más sabia cada día en relación a la gente que me rodea,gracias a mi intuición o atención desmesurada pues,me siento más cercana a las emociones ajenas y me lleva a tomar decisiones al respecto casi cada día,poniéndome a mí y a los demás en tela de juicio.
Desconozco si es cierto que somos las mujeres las únicas agraciadas con esta especie de don genético o es en mayor medida una cuestión psicológica por pura educación,ya que desde comienzos históricos el papel secundario dado a la mujer la ha dotado también de una sensibilidad más que discreta en relación a la observación del lenguaje no verbal en la que se basa parte de la intuición y nuestras impresiones,de ahí que se nos tilde de ser un poco brujas,en el buen sentido... ¿No?
Leyendo a Punset en "El alma está en el cerebro" daban una explicación científica de porqué mujeres y hombres parecemos sentir diferente en ocasiones(esto respondía a diferencias en nuestro Sistema Límbico también conocido como nuestro "cerebro emocional" y como éste reconoce la emociones y las asimila),me refiero al hecho de que siempre se dice generalizando que las mujeres nos lo tomamos todo más a pecho o lo vemos todo desde una mayor profundidad,pero siempre se nos tacha para bien y para mal de ser más detallistas y también algo retorcidas en la exaltación de las pasiones y toda clase de sentimientos jajaja Cuando tenemos algún tipo de inquietud o sospecha sobre cualquier tema que implique las relaciones sociales sobre todo,a menudo no solemos equivocarnos y creo que ahí puede estar la razón que en parte nos justifique en casos de histerismos fortuitos jajajajaja.Aunque como decía Punset independientemente de ello,nosotros somos dueños de nuestras emociones y éstas serán lo que nosotros queramos que sean.

jueves, 26 de agosto de 2010

Ya me parecía a mí,Punset me lo avisó nosotros nunca estaremos a salvo del lado oscuro,él lo ejemplificó con Dark Vader y Luke Skywalker pero a los efectos esto es igual de claro.Resulta que mi amiga más cercana en la que confiaba plenamente... dios dios.......... se ha pasado al ........... FÚTBOL!!!!!!!!!! NO DIOS MIO,ES UNA ADICTA jajaja esto no puede estar ocurriéndome a mí,todo empezó con la Copa del Mundo,ambas seguimos los partidos ella desde Vigo y yo desde Madrid y los comentábamos pero por que es un hecho tan mundial ( que original yo con el adjetivo eh? jajaja cuyo nombre propio lo indica) que acabas sintiendo esa ilusión por el fútbol y hasta logré disfrutar aquellos partidos,entendí por un momento el éxtasis futbolístico,pero repito,solo por un momento por que siempre he renegado del fútbol...
Todo empezó como la típica epidemia de imbecilidad aduladora de los jugadores,vamos,el topicazo de que la mayoría de las mujeres ven el fútbol por los jugadores lo reafirmo yo que soy cómplice de una enferma de tal calibre ( si sí mi amiga),todo empezó así a lo tonto,yo me metía con ella llamándola "mítica loca que va a los partidos a babear" y hasta consiguió que acabase comprometiéndome al Madrid-Barça (Bernabeu) ahora que empieza la Liga,lo que me faltaba... jajaja Tras esa fase puramente hormonal y varios tercer grados por mi parte,se aficionó al Pro y a ver cada partido de Fútbol que le pongan por delante poniéndose agresiva con quién se lo impida,ya le dije que va a acabar hecha una camionera,la conozco y acabará perdiéndo esas formas de colegio de curas que tan bien le han enseñado...jajaja
Pues nada, que ahora me va a tocar Madrid-Barça como hay dios, y lo mejor de todo es que no se decidía a que equipo seguir y se decantó por animar a ambos a grito pelado y yo le dije "Vamos a ver,tú entre 80.354 forofos que tendremos alrededor de tal o cual equipo encharcados en cerveza y sudor y con la testosterona a flor de piel y sus correspondientes exaltaciones de ego masculino y sus disertaciones de vocablos malsonantes incluidos y no incluidos en la RAE,,tú tú consciente de todo esto que te digo ¿¿piensas ponerte a gritar viva Barça,viva Madrid aleatoriamente?? ¿¿que quieres morir en cero coma???.... creo que tu no te haces a la idea.El calentamiento global no lo produce el efecto invernadero,lo producen esos bárbaros con sus acciones, orgullo masculino en plena ebullición,que pierden los papeles antes de salir al estadio,aquellos a los cuáles una simple mirada merenge o Blaugrana les resulta suficiente incentivo para partirle la cara justificadamente al que tienen a escasos metros, y....¿tu y yo allí en medio??que poco aprecio le tienes a la vida..."
Aún así,la acompañaré por que soy de palabra,pero ni ganas ni valentía para meterme en medio de tanto macho camacho.
No sé si he dejado suficientemente clara mi aversión a los hombres en contexto "estadio de fútbol"
Y me tocará al lado el "macizorro" de 50 tacos que bebe y fuma como un carretero con su camiseta talla S sin mangas mostrándome su preciosa curva de la felicidad y berreando en mi oído gilipollasssssssssss!!!!!!!!!!!! ...como si lo viera...eso si yo tan pronto vea que los ánimos se caldean tiro millas que la amistad cunde pero no tanto.


mmmmm promete sí sí.................... todo por los amigos señores!!!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

Quiero un payaso en mi vida con capacidades emocionales más allá del mero circo,quiero que me haga reír y llorar,que grabe en mí momentos imborrables,insustituibles.Quiero alguien que perturbe mi vida un poco más,que me robe la lógica y que consiga que por un momento deje de pensar.

Ésta es la explicación de la metafórica frase,"quiero un hombre que me haga reír" y que pocos entienden,la mejor.






Ya no tiene nada que ver con ideologías masivas,por que los que me conocen saben lo que pienso al respecto y que no entro para nada en ese baremo del politiqueo en el que se me podría encasillar por estas palabras,más bien se trata de una idea tipificada que a menudo y por comprobación se tiende a creer sobre Galicia y suena un poco a cachondeo la verdad...
Realmente,llegué aquí dispuesta a convencerme de lo contrario,que solo era eso,creencias arraigadas inconscientemente en mí por esa parte reivindicativa y política tan activa en mi comunidad como en tantas otras,pero he tenido que darme con un canto en los dientes por que no ha sido así,es real.

Tras muchas conversaciones surrealistas con "algunos" madrileños,que a menudo me preguntaban curiosos por mi origen,he llegado a la conclusión de que SÍ,aún con el miedo y coste de poder quedar como una auténtica arrogante,sí,la gente es más ignorante de lo que yo podía imaginar.Madrid,capital y representante de nuestro país en el extranjero,que impresiona por la calidez de sus gentes y lo cosmopolita de su sociedad tiene una idea tremendamente idealizada de algunas regiones españolas llevándome a figurarme empáticamente viñetas propias del mundo medieval jajaja si si esto es completamente cierto.
El topicazo gallego lo tienen preconfigurado totalmente creen que allí andamos a "vaca e boi" y que vivimos en asentamientos rurales del tipo La comunidad del anillo,tienen la idea preconcebida de que Galicia es solo rural, ya les hago la coña de que allí ni electricidad ni coches"eso allí no existe,allí vamos en burro" les digo.Les comenté que se habían quedado anclados unos siglos atrás,que mi ciudad era ejemplo de ello.Galicia combina zona urbana y rural, mi ciudad natal obviamente no tiene las dimensiones de Madrid pero es lógico y en proporción va su desarrollo.Les explique que era como un pequeño Madrid pero con costa,les explique también que teníamos uno de los puertos pesqueros más importantes del mundo y que nuestra industria más fundamental era la pesquera,solo por centrarme en el hecho de que ¡¡coño!! tenemos urbes e industria como cualquier comunidad,ni vivimos subidos a los arboles jajajajaj y su pregunta fue "¿Ah pero entonces conoces a pescadores no?? mi caraaaaaaaaa!!! ¬¬ dios no puedo describirlo,pero bueno respondiendo a sus argumentos y pongo por ejemplo frases como " ...es que cuando estudiamos Galicia nos ponen la típica foto de un prado y unas vacas" tampoco se les puede culpar 100% si los medios educativos y los propios de comunicación nos adentran nuevamente en ese topicazo de póster idílico,de verde,rural,fiestas populares a vino y marisco todo el día ( sí,por que aunque ellos no querían creerlo,tampoco estamos todo el día comiendo marisco).
Pero que pensar de ellos cuando el hecho de ser una capital te pone por la nubes en materia de caché( quizá espectativas que poco tienen que ver,pero que a menudo se asocian con el nivel cultural) y los últimos monos por decirlo así que vivimos en la esquina noroeste del país no caemos en tales ejemplos de ignorancia...

Yo escéptica les respondía,"ah vale,vamos que vosotros tenéis cocido como plato diario y bailáis el chotis cada día no???? -y en un vano intento por sacarles de su ensimismamiento añadí-"pero vamos que ni en Andalucía están todo el día comiendo jamón y bailando sevillanas,ni en la Comunidad Valenciana están todo el día comiendo paella digo yo ¿¿ no??..."

Yo me reía,me reí muchísimo en aquel momento,por que como para no hacerlo... ellos se reían conmigo pero llegó un momento en el que me llegó a parecer realmente preocupante,ojiplática me quedé... sentí cierta vergüenza ajena, así que les invité a que fueran a cualquier comunidad que esté presente en esa burbuja incoherente en la que viven sus pensamientos,para que salgan de ella.
Me preguntaron acerca de las fiestas populares,por que conocedores de algún otro gallego (como no,donde no haya un gallego es que no hay tierra... jajajaj) les habían comentado que estábamos todo el día de fiesta en fiesta.Yo les expliqué que yo vivía en una zona urbana y que eso quedaba más relegado a zonas rurales y que por desgracia tampoco podía pasearme por las fiestas de cada provincia,a sus efectos les comparé la situación con las fiestas que se producen en zonas de sus alrededores,Getafe,Alcalá ... etc y la proximidad de las mismas como para irte a cada fiesta que se organiza y entonces me dieron la razón,mi conclusión es que ven Galicia como un único territorio sin divisiones provinciales,como quien se va a un camping jajaj que la máxima división es el cerco de tu tienda de campaña que limita con la mochila,el camping gas y demás enseres de tu vecino.
Lo que demuestra este encasillamiento visual es otra perla con la que me obsequiaron del tipo "si tienes razón,yo la primera vez que fui a Andalucía,me esperaba todo pueblos de casitas blancas y cuando vi que gran parte era ciudad me quedé..."
La denominación " un poco paletos si que..." salió de sus bocas y mi incredulidad llegó al límite rozando la hostilidad debido a la evidencia de nivel cultural allí presente,sonaba a puro cachondeo que nos tacharan de ello precisamente los mismos que dejaban ver su visión plenamente realista de nuestra comunidad,no quise preguntar más por miedo,mi cupo diario de burradas había sido rebasado,así que me lo tomé con humor y el látigo de la maldad hizo lo demás por mí... jajajajaja

lunes, 23 de agosto de 2010

El grado de cachondeo de una mujer no es directamente proporcional al tamaño de su tanga como muchos afirman,si no a esa clase de humor que los hombres desconocen que posee.
Echando en falta la calidez del invierno,¿¿paradójico??
No,en absoluto.






No volvamos aquí nunca, porque no será tan divertido .

domingo, 22 de agosto de 2010

Oh Morrisey.



Pongamos que hablo de Madrid

Recorríamos la Gran Vía, mientras te contaba un par de anécdotas con mi espasmosa gesticulación y nos reíamos vimos a ese tío tan gracioso que parecía haberse teletransportado desde la misma Jamaica,siempre con sus peculiares gafas,más propias de un recortable de una revista infantil que de su indumentaria rasta.Animaba la calle Preciados en pleno bullicio con su guitarra y voz en alto,yo me quejaba de lo agobiante que resultaba esa marabunda que parecía querer comernos a cada paso y tu te reías de mí diciéndome que espere a pleno mes de octubre.Llegamos al respiradero subterráneo del metro,que nos traicionó un par de veces intentando despojarnos de nuestras camisetas con cada corriente y vimos a esa mini Marilyn de 5 años haciendo gala de sus shorts rosas orgullosa bailando sobre la rejilla.Continuamos hasta Sol donde a menudo se abarrotan los figurantes esos vestidos de personajes Disney en su versión más cutre vendiendo globos y te comento el pánico que les tengo,parecen estar conspirando y veo malas miradas en sus ojos abotonados,me generan una tremenda desconfianza.Esquivamos todas esas tentativas de recogidas de firmas,panfletos y empiezo a tararear Love de John Lennon y lanzo al aire la pregunta que lleva turbándome gran parte del día,¿Por que la gente adora a Yoko Ono?,personalmente le tengo especial manía,La viuda profesional la llaman,y hay gente que la adora,tu me apoyas,la acusamos de su parte más interesada y de su influencia en la separación de The Beatles así como de las malas vibraciones que me trae su imagen y nos perdemos en el metro una tarde más,se nos ha hecho tarde,otra tarde-noche por Madrid.Lo cierto es que aunque necesite casi un croquis para no perderme,podría acostumbrarme a esto y la incertidumbre me mata.

sábado, 21 de agosto de 2010

Despertarme tras mis sugerentes 5 minutos más... que hoy nadie me los quita,abrir los ojos y solo contemplar El azul delante de mí,no alcanzo horizonte alguno desde mi posición de soñadora compulsiva,me estiro y vuelvo a enredarme entre las sábanas,hoy sin prisas por favor.


jueves, 19 de agosto de 2010

Punset define el amor como ... Punset habla del amor en RNE

"Cuando decimos la palabra amor, ¿hablamos todos de lo mismo? ¿Cuánto dura eso que llamamos amor? ¿Se puede vivir sin amor? ¿Hay amor sin deseo?"

"El sentimiento del ahorro puede conducirnos a la mediocridad cuando se trata de los afectos" Luís García Montero,poeta.


...si al final hacemos lo que sea,por que estamos aquí simplemente pidiendo que nos quieran aunque
sea un poquito.
Para todos aquellos agnósticos con espontáneas necesidades de fe en estos tiempos tan difíciles,existe una religión alternativa cuya deidad es Barney Stinson,para aquellos desafortunados que no le conozcan todavía,aquí está.


La calabaza Putilla













Moraleja Tediana:
Sé que lo mas probable es que el amor de mi vida no entre mágicamente por esa puerta disfrazada de calabaza a las 02:43 de la mañana...
Pero este sitio me parece tan bueno como cualquier otro para esperar.

Moraleja Barneyana:Sabes Ted han pasado 4 años, podría estar prometida o casada o, Dios no lo quiera, gorda...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Y él me lo dijo,que mirase a largo plazo,que yo elegía pero que el joderme ahora y sacrificar tanto podría suponer una oportunidad mañana.Y no me queda nada más que confíar en un verbo condicional, muy tentador oh sí...

lunes, 16 de agosto de 2010

Qué poquito me gusta la voz de Michael Bublé.



jueves, 12 de agosto de 2010

[ You are so fucking special]poco más podría articular si te viera y libre de etiquetas,como a mí me gusta.
Lo pensé para mí,"esa es mi interpretación y no no tiene mucho sentido".


Puedo ahogarme en este tallaje,que no,que lo primero que no haré cuando te vea será lanzarte un sujetador extra grande a la cara lleno de frases ridículas e indescriptibles,no quiero presenciar sueños utópicos de peliculeras sin licencia de chiste gracias,como han hecho otras en vanos intentos de transcribir a la realidad esas letras tan cachondas,pero vaya,que hay gente que no sabe leer entre líneas.(Por que dicen que a los locos les gustan los de su misma galaxia,pero no te lo creas jajaja).Menos aun me daría por escribir una carta diciéndote lo grande que eres y lo obsesionada que estoy contigo,jurándote amor eterno sin precaución...Oh dios mío!!-seguido de un desmayo.Si tuviera que decirte una sola cosa te diría [...] y te sonreiría sin más,lo que para mí es suficiente ya que no tengo intención ninguna de impresionarte.No me sé tu vida de Pe a Pa,como cabría esperar,qué pena...(nótese la ironía) no te he investigado gracias a la cordura que me queda y el huir del fanatismo,aunque si tuviera que ser fanática en otra vida tengo claro de quién,pero sí soy defensora del buen juicio y diría una y mil veces que no creo en el rumor popular ni en etiquetas personales,que no todo es como lo pintan,lo único que sé a conciencia es que compartimos el mismo día de cumpleaños,que ya es casualidad,pero con unos años de diferencia jajaja(detalle irrelevante donde los haya,pero bueno) y que me gusta la esencia que desprende tu trabajo.Conozco lo justo y necesario para saber que lo que se ve de ti,me encanta.Que se ve a leguas cuando alguien posee un don por decirlo de alguna manera,dentro de la sencillez y no como algo plenamente idealizado,de manera palpable,visible...No necesitas pedestal alguno,por que la admiración que generas la marcas inconscientemente con tu voz,tu forma de hablar,de moverte,de mirar,tus palabras,gestos...y con lo que te refleja entero,esos graves y agudos testigos de una modulación instantánea que se pierden en un segundo,tus referencias a Freddie me pierden y creo que fue exactamente eso lo que me enganchó.
Y es que cada día tengo más claro que marcar el ritmo del mundo está en manos de gente común con "ese" toque singular.Cuando llegue a tu concierto,voy a darlo todo,a grito pelado "ya tú sá" y no perderme las escenitas caóticas que tendré el placer de presenciar a mi alrededor.


...el no tratar de ser nadie en especial y el serlo todo en lo particular,solo ser alguien del montón,es lo único que hace falta para desatar la locura.


Ésto... ejem, aprendan,ésto es idolatrar a alguien de la forma mas cínica posible...jajajaja
Mañana,rumbo a Casa.. con Joat Jett amenizándome el viaje.
Que 5 días me esperan jojojo y sí Helena,yo compraría el Periódico del día siguiente,por lo que pueda pasar...

miércoles, 11 de agosto de 2010

lunes, 9 de agosto de 2010

"-¿Sabes lo mejor de escribir un libro de éxito,a parte del aplauso general y las alabanzas? ...saber que ofreces tus ideas al mundo.

-... ¿No es más bien que puedes comportarte como un auténtico gilipollas y encima te aplauden?


-Estoy enamorado de tí ¿lo sabes?... joder,me he enamorado de ti."

sábado, 7 de agosto de 2010




"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga,a veces te deprimían y a veces te subían a las nubes."

viernes, 6 de agosto de 2010

Estereotipos.

"El tendrá clase pero tu eres un canalla" y eso vende más.
Nunca me han gustado los tíos "con clase",ni los que se pasan demasiado tiempo frente a un espejo,pero todo eso podría obviarse mientras vea que hay algo de fondo en esa persona,que su mente no es una tabla rasa lista para ser reseteada cada fin de semana de nuevo sin antes haberle dado tiempo de adquirir cualquier tipo de dato memorable.
Si hay algo que me caracteriza es mi gran pasión por la observación y...hablándolo el otro día con una amiga,intentamos analizar cuantos tipos de hombres existen,en plan dato sociológico.Algo impensable el globalizar,por que tanto hombres como mujeres formamos parte de un total de grandes personalidades o actitudes faltas de ella que recordar y cada uno de nosotros tiene su complementario en el sexo opuesto,de eso si estoy segura.
Ya dicen,que todo en esta vida no se puede tener,que a algunos se les dota de belleza y a otros de inteligencia(mental y emocional) y que triste que esto se verifique tan masivamente,aclaro que los términos medios no tienen cabida en esta reflexión de hoy,centrémonos en lo preocupante.
Así pues y muy a grandes rasgos sacamos en claro unos cuántos estereotipos.Prototipo(I) el que por X razones lleva la batuta y hace lo que quiere con las mujeres sea por su actitud o por el conjunto,pero que generalmente siempre mantiene una relación de subordinación con su víctima jajajaj suelen ser complementarios así que no hay mayores problemas para que la relación salga adelante,aún así suelen mantener relaciones un tanto tormentosas y para nada exentas de escándalos públicos.Por otro lado está esa clase de chico mitificado de físico poco importante Prototipo (II),el que merece la pena y solo recibe palos por dar con la crème de la crème entre sus amables conquistas,el que ofrece lo que todas anhelamos pero siempre se dirige erróneamente hacia mujeres despiadadas que acaban transformándolo en el Prototipo (I) o en el peor de los casos en el Prototipo (III) que ahora comentaré.En el extremo opuesto a ese chico dulce y con gran personalidad se encuentra el pagafantas por excelencia pero de gran corazón también,Prototipo (III),que suele estar falto de ambos dones con los que cabe la posibilidad de nacer,falto de personalidad y de un físico que a priori pueda venderle al mejor postor antes de dejar visible su carencia de carácter,éste último supone para sí mismo su propia autodestrucción,por que la actitud exasperante de conquistar a una mujer a toda costa pasando por múltiples actitudes genera más rechazo del ya dado de por sí,esto acaba con su autoestima y con la de su víctima.
Por último y no menos importante tenemos al hombre Prototipo (IV),el triste y abundante imitador de Cristiano Ronaldo,que te encuentras nada menos que 20 al salir a la calle antes de doblar la esquina,éstos encierran un gran misterio para mí a pesar de poseer el mayor número de rasgos reconocibles,debido a su naturaleza simbiótica, pues hay tantas fusiones entre sus rasgos personales y el físico de CR9 que me resultan demasiado complejos.Tan faltos de personalidad que no solo le copian el ¡moreno naranja solarium nena!!,los pendientes de brillantes que éste a su vez copió a Beckham y que caminan hinchados aunque no tengan masa muscular que sustentar(eso sí,bajo ceñidos jerseys de la talla 5-6 años).A esto añado,incultos hasta la ignorancia vestida de arrogancia,que creen que saben de todo y que se fundamentan en lo que su amigo el más cani le ha hecho a su "buga" el mes pasado como fuente fiable de conocimiento y como único tema de conversación.Nada que decir de que hayan sostenido alguna vez en su vida entre sus manos cualquier tipo de escrito(irónicamente,dejémoslo en material gráfico) que difiera única y exclusivamente del género pornográfico y menos que contenga cualquier tipo de información que pueda introducirles en lo que se conoce como "Cultura" despertando en ellos el más mínimo interés.Mención especial merece la música,cuya mera fuente de aproximación consciente a la misma y llegando al insulto por incluirla como definición de...,consiste en la práctica del movimiento discotequero de guarreo por excelencia cada viernes noche,el "perreo".


[En la variedad está el gusto.]



miércoles, 4 de agosto de 2010

Hablo y hablo y no me escuchas,sé que no lo haces pero yo continúo hablando,soy consciente de ello pero hace tiempo que lo he aceptado.
Hipócrita,tus taras salen a la luz tarde o temprano.Estoy obligada a luchar mediante la razón contra tu poca cordura,paradójico.Me exiges que baje la voz mientras tu me ahogas con la tuya y tu mirada desorbitada,encendida por tu genética,y siento que no puedo más.Al final tu mismo te evidencias y me siento impotente,sin ganas de continuar malgastando una palabra o un hilo de voz desesperado,y me obligas a oírte una vez más,lo que siempre hiciste ver,lo que siempre creímos,te mueves por el poder férreo que tienes sobre mí y las cuentas pendientes que para ti quedan abiertas para siempre de los demás contigo.Ya nadie me pide explicaciones por lo que siento,por que te conocen y me conocen,pero tampoco me siento respaldada desde tan lejos,al final aquí estoy yo engullendo el problema sola,por que nadie se acuerda de verdad de quién eres,es fácil olvidarte parcialmente si estás lejos.Mi paciencia nunca fue eterna y no me pueden pedir más,o acabaré siendo como tú que es lo que más me preocupa,amargada.Si no acepto tus imposiciones e incongruentes exigencias,tengo el billete de vuelta y las maletas en la puerta.Ya me ha quedado claro,Mussolini ha vuelto.

martes, 3 de agosto de 2010

Puedo ver en un segundo si alguien está comodo o no,o puedo ver si lleva puesta mi sonrisa favorita.Si no la lleva,yo se la pongo(no se puede ir desnudo de alma por ahí).

La sonrisa de Duchenne.

lunes, 2 de agosto de 2010

Crece,madura,vive y vuelve a renacer.
¿No querrás perderte no? ¿O sí?
HONEY...




No llega con oír,hay que saber escuchar. ¿Puedes?