martes, 1 de febrero de 2011









"- ¿A dónde vas?
- Voy a buscar un café. ¿Quieres algo?
- Sí, ¿Un chocolate caliente?
- Te lo traeré.
- ¿Cuándo volverás?
- Mmm...dentro de unos 5 minutos,vuelvo en seguida.
- Tengo la sensación de que no volverás.
- He dicho que voy a volver... vuelvo dentro de 5 minutos,te traeré tu chocolate.
- Me gustas mucho y me sentiría muy triste si no volvieras,salvo que me lo digas,si no vas a volver dímelo,no me mientas...¿Vas a volver o no?
- Si no quieres que vaya,no iré ¿De acuerdo?,no te traeré tu chocolate caliente.
- Oye,si quieres un café ve a buscar un café,pero vuelve.
- Te he dicho que volveré.

...

-¿Me das un beso de despedida..?
- Mmm... no,no empieces a estropearlo todo,no..no empieces a ser mala,no te he pedido un beso,he dicho que iba a traerte un chocolate ¿vale?,así que... me voy.
- ¿Me das un abrazo?
- Oh vaya... vaya ¿ Nos estrechamos la mano?
-Vale.

...

- Recuerda,me has prometido que volverás.
- Lo prometo.
-Billy,quiero que sepas que eres... el hombre más dulce del mundo,y el más guapo...

...
y que te quiero."




2 comentarios:

  1. Cuando te la recomendé estaba segura de que te gustaría.
    Es un peliculón, y poco bueno está el Vincent Gallo... Mi ma xD.
    ¡Un beso madrileña de adopción!


    fdo: una rubia muy legal.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaj y tanto tiaaa,jajaj y el rollito Dorothy de Christina Ricci con sus zapatos de claqué?? jaaj que me dices de eso?, y Vincent es tan tierno!! y con esa pinta de colgado mental jaja irresistible!!!

    ResponderEliminar