martes, 19 de julio de 2011

Destripar el romanticismo mítico de Ghost en una tarde con nuestros sobrediálogos añadidos a los presentes junto a un cóctel de factores decepcionantes solo consiguió afianzar mi creencia de que hay muchos clásicos sobreestimados o que pierden su significado real traspasada su generación y entre nuestro poco amor por Demi Moore en su versión más leñadora y los saltos de mi tierno Patrick Swayze dejando los restos nostálgicos de Dirty Dancing me daban ganas de pincharle un Do you love me en toda regla y pedirle a Jennifer Grey ( la chica maja de Dirty enamorada hasta las cejas de Swayze,que no la única, y su pareja de baile) que se enfundara en las mallas de ballet e hiciera acto de presencia.


Momento álgido del film.



Ni una lágrima señoras,solo la acústica inigualable de un dueto femenino con Unchained melody de fondo y algunas reminiscencias a finales como el de Casper ( si algo alejado del género y de público jaja ) en el que Christina Ricci se veía en una situación similar o en El Cuervo,donde servidora echó la lagrimita con Eric Draven  bajo su maquillaje de Kiss y su emotiva historia de héroe en busca de vendetta,el resto un " I like the drama" insalvable que ni con la preciosa carita de Patrick,aunque reconozco que en su momento de estreno yo también habría sido "lamásfan" .

6 comentarios:

  1. La verdad es que resulta difícil emocionarse con las pintillas de la Moore jjeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quizás la vuelva a ver esta tarde... quizás.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que no he visto Ghost!!¿Debería?
    :**

    ResponderEliminar
  4. jajaj Ariiii tu misma mi crítica ha inspirado todo tipo de acciones,incluso las no esperadas ;) jajaja un besiño y cuídate por esos lares señorita y disfruta mucho de la experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que I like the drama.
    Gracias por los 40 segundos de vida que me ha dado esto. Reírme muchísimo antes de dormir.

    ResponderEliminar