sábado, 23 de julio de 2011

República de mi santa casa.

  • No habrán horarios establecidos por los que regirse más que los estrictamente impuestos por factores externos como horarios laborales,pero se podrá dormir,comer,salir o disponer de su espacio interior a cualquier hora sin juicio moral previo ( véase dormir a cualquier hora o hasta la hora de comer o cenar,salir de madrugada a darte una vuelta para tu análisis existencial,comer a horas intempestivas con la excusa de que sigues otro huso horario,etc,etc.).
  • No existirán más leyes que las que su inquilina estipule solo aplicables a sí misma sin inmiscuír a nadie más que así no lo desee,siempre que no entren en la categoría de actos de vandalismo,o lo que es lo mismo usaremos el sentido común y la voluntad personal como única ley propia para actuar.
  • No habrán obligaciones rituales de ama de casa por rutina si no en la medida en que estas sean necesarias.
  • No habrá aspiradora los domingos por la mañana a eso de las 8,ni gritos,ni despertares,ni cargos de conciencia a voz en grito,ni cabreos matutinos,solo tranquilidad.
  • No habrá juicios de valor puesto que todo lo anteriormente establecido es algo innato en los principios de vida de la inquilina.
  • En caso de convivencia con otros,no habrá dependencias ni manías,o lo que es lo mismo si en algún momento hay que compartir piso no se establecerán rutinas colectivas que limiten a los usuarios a su libertad individual ni habrá que tapar el champú,ni separar la ropa blanca de la de color,que para algo está el programa de sintéticos,coño.

3 comentarios:

  1. ¿Sabes de esto que escribes un comentario, se te va internet, y se pierde por completo? Pues eso, ARG.
    Te decíiia, creo recordar, que eso de separar ropa blanca y de color sólo lo hacen las madres y está pasado de moda, yo no lo he hecho en 3 años y mi ropa blanca sigue aceptablemente blanca jajaja!!
    Bonitas normas para una vida apacible :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. esto me suena... bienvenida a tu "erasmus" particular

    ResponderEliminar
  3. jajajaajaja te suena??? pues no se de qué eh.... xD,surgió la inspiración para materializarlo tras una gran bronca.

    ResponderEliminar