miércoles, 27 de julio de 2011

Eau de toilette Mar Atlántico,su delicioso aroma sobre mi piel,arena blanca y sal a cada centímetro, sentir los rayos del sol incidiendo sobre ti con sutileza cuando cae la tarde y la caricia de la inconfundible brisa marítima gallega recorriendo tu cuerpo en la pequeña cala.
R observa que el número de congéneres masculinos se eleva con el paso de los minutos,mientras yo me percato de que ellas,en cambio,elevan sus encantos ante su presencia.Yo observo al chico de pelo rizado semilargo y alborotado y esa chiva digna de lucifer que llama en conjunto mi atención mientras lee unos metros más arriba sobre nosotras,alza la vista en nuestra dirección y nos confundimos con miradas casuales.R y yo tumbadas en sendas toallas en dirección al sol paralelas a la línea de costa,creamos todo tipo de hipótesis y conspiraciones entre carcajadas sobre el susodicho y sus actitudes de bohemio solitario que tanto triunfan en una,como ya es tradición en nosotras liberar nuestra imaginación,dejando mientras que Don Lorenzo nos bañe con su luz y su calor .




Jack Johnson,acúname esta noche con esa dulce voz.

2 comentarios:

  1. Qué tranquilidad (y envidia) me acabas de transmitir ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Pero qué día de playa tan perfecto !! Me chifla ese momento en el que te bañas y después todo sabe a sal con arena y te vuelves una masa salitrosa resecada por el sol y aaaaah como me gusta el verano!! (pero el verano gallego, o el de por aquí, de ese del que la temperatura nos respeta razonablemente y no nos derretimos!!)
    Un besooo

    ResponderEliminar