sábado, 9 de julio de 2011



Iba a etiquetar este post con un gran "llámame escéptica" pero de escéptica poco en este tema, tras tantas muestras de la gran educación que reciben los americanos,con sus concursos de deletreos desde primaria,debates científicos más estresantes que el contador de tiempo del Pasapalabra y tantas clases de historia de América para afianzar ese espíritu ganador en sus retoños... y...........¿¿¿¿Qué pasa con el resto del mundo??????? pensaba que la teoría de que la tierra era plana y que llegados a un punto tocaba su fin se había desechado,pero ese punto final no parece ser ni mi querido cabo Finisterre si no el mismísimo último kilómetro del continente americano,allí donde el océano se expande y envuelve al único extracto de superficie terrestre existente desde la pangea .


Todo ciudadano de mundo no americano sabe que éstos,se encierran en sí mismos en un antropocentrismo sin límites.Novedad,novedosa... sí pero de ahí a que no conozcan la existencia del continente europeo si quiera...ya no comento cuando no saben situar nuestro país en el mapa o cuando el señor Bush dio por aquel entonces públicamente las gracias a nuestra gran República Española.
Todos sabemos que nuestro país es el primero que carece de una educación excelente en comparación con el resto de la unión europea y siempre somos los últimos de la cola,pero ya se encargan los de la nueva tierra prometida de hacernos sentir la humildad que ellos no parecen conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario