lunes, 29 de noviembre de 2010



Este es mi primer invierno en Madrid,como adelanto del año que viene por delante.

29 de noviembre,hoy está nevando en la capital,jugueteamos con los copos al salir de clase como crías pero realmente no podíamos contener la emoción de que nevara,somos así.
Nos apetece más que nunca hacer algún plan especial de cara al puente de diciembre,cenita y quien sabe,esperemos que la nieve corone estos días mágicos pre-navideños,aunque desee como loca ir a Vigo para ver a cierta señorita y salir por ahí juntas,quiero ir a la playa en este preciso momento,es mi momento favorito del año,quiero pasear por el centro,por la calle del Príncipe y que su delicioso olor a gofres me cautive,ver los escaparates,las luces de navidad,quiero encerrarme en casa aunque parezca extraño tranquila en mi salón,manta y chocolate en mano y ver una película con mi madre,relajarme y dejar que Morfeo me lleve,en mi rincón del mundo,mi casa.


(Este momento es tuyo)

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    entiendo perfectamente que quieras quedarte en casa con un chocolate caliente... es guay con este frio ademas, que no se te olvide que me tienes que invitar a uno!!
    Un besoo, ven pronto.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ánimo que ya queda menos para ello y disfrutar ;)

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar