miércoles, 25 de mayo de 2011

Amor profundo por The Beach Boys.(sintonizando)



Verano,escaso mes de clases me queda en la capital y rumbo a la playa,tengo los billetes en mi posesión,2 mesazos de musiquita fresqui,brisa atlántica ( Oh sí,la echo de menos) y factor 50,despertar sin horarios, poner música y desayunar con Dodo tranquilamente,andar descalza por toda la casa,asomarme al balcón,llevarme a Ares a pasear al enorme parque de Castrelos cada mañana,días y días con R recuperando la carcajada de confianza y mi parte menos seria,panoramas playeros y conciertos nocturnos al aire libre y algo de vida familiar,ver a mi tierna Mila,un día en la playa de Rodas,descubrir sitios nuevos donde cenar al aire libre,centrarme en mi pasión creativa,luchar contra los velociraptores que me chupan la sangre cada verano,ver mucho mucho cine y comprarme unos cuantos libros, tomar helado por la noche en el sofá mientras mi madre se queda dormida viendo alguna peli de madrugada por petición de su niña,respirar el rico aroma a mar,congelar el momento.

3 comentarios:

  1. He leído el texto repetidamente mientras escuchaba a los BB hasta tres veces. Qué poco queda para todo ello y cuántas cosas deben pasar hasta entonces...

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalas que otros no vamos a tener en todo el año :( alomejor alguna semana espero... xD

    Un saludo galleguiña, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Joe si debe pasar un duro mes de examenes,proyectos y trabajo bestial,pero este va a ser un gran verano,piensa en ello,aunque yo me quedaría también por ahí todo el verano sin dudarlo, lo sabes ;)


    Juanjo,y eso de sin vacaciones?? inconcebible eh!! empiezas a trabajar en verano?? ánimo que al menos "tu golpe de suerte" te alegrará los días,un besiño.

    ResponderEliminar