domingo, 15 de mayo de 2011

No voy a ser sutil,ni indirecta en mis palabras como estoy acostumbrada,no hay más pretensiones que ser sincera y leas o no este texto poder sentir que te hablo con la misma cercanía que lo hice meses atrás.No sé si el contacto  empezó por abril más o menos y decir que tardé hasta hace unos meses en olvidarlo sería mentir,por que quieras o no quieras hay cosas que involuntariamente se aferran a tu mente hasta que decidan liberarte.Fíjate lo poco que me conozco a mí misma,que pensaba que te guardaba cierto resquemor por el  c'est fini de nuestra comunicación y no sé exactamente cual era la razón,pero hoy me he encontrado a mí misma volviendo la vista atrás,extraño eh.. jajaja con lo cual después de poner distancia,al final me apetecía acordarme de ti y rebuscando entre las fechas de nuestras últimas palabras de cordialidad allá por diciembre,cuando lo recordaba más lejano,reconocí que no puedo odiarte siendo franca ,si a veces me apetece leerte  por el simple hecho de saber que estás ahí,a veces me cabreo con tu recuerdo por que me gustaría que me contaras que me perdí y que ocurrió en aquel momento,a veces vuelvo a ver en ti algo que me gustó en un principio,ese toque de humanidad que no siempre dejas ver y a veces solo leo esa imagen de arrogante,ese ego destrozado por las mujeres que evidencia cierta ordinariez y que debes sacar a la luz en tus malos días.Eres un ser extraño y mentiría si dijera que no te he psicoanalizado hasta la saciedad jajajajaja y creo que en referente a todo lo digno de expediente X que te define,por que tú me enseñaste lo de "yo no soy raro,soy especial" jajaja me quedo con que tienes buen fondo y que me dejaste conocerlo voluntaria o involuntariamente,y hoy soy consciente de que no mentí al decir que no era rencorosa,por que el rencor no deja sitio a nada más supongo y  al final eres un recuerdo agridulce,más bueno que malo creo.. no lo sé con certeza,solo sé que fue divertido,para mí no era un juego,ni tampoco nada extraordinariamente serio,solo fue algo  no programado el conocernos y yo me lo tomé con naturalidad,pero no sentí lo mismo por tu parte y eso fue lo que me molestó realmente.Después de conocernos solo sentí rabia por una cosa y es el hecho de que te pedí que no me engañaras en el sentido de  que yo no buscaba nada simplemente disfrutaba de las conversaciones fortuitas con un mero extraño en mi vida real  y aun así era franca en cada conversación,estaba siendo natural y espontánea y sentí que tu tenías una especie de guión programado de película con el que intentabas dirigirme hacia una más de tus secuelas dramáticas de jugueteos como a tantas otras  víctimas de escasas neuronas  y no sé que me ofende más que eso, que me trataras como a ellas,el hecho de que me subestimaras cuando ni por asomo lo soy y lo digo claramente por que imagino que a estas alturas ya habrás llegado a esa conclusión,solo sé que se te fue de las manos ,por que sé que sin quererlo sentiste que yo estaba dejando en ti algo más que unas cuántas conversaciones fuera de la rutina de tus divoligues y yo al contrario que tú nunca tuve intención alguna contigo mucho menos de dirigir un principio,un nudo y un desenlace para un guión propio de autosatisfacción ególatra,voy a decirte lo que pienso,tras analizarte saqué un par de conclusiones,la primera que solo te relacionabas por internet por que  aunque eres un tío con potencial para relacionarse, culto e inteligente y con una conversación muy interesante cuando te abres,no sabes relacionarte en la vida real,la segunda es que la razón de ello o al menos la más importante es tu fracaso personal en cuanto a mujeres y tu eres el único culpable claro está,por que retroalimentas ese comportamiento,me gustaría haberte podido decir todo esto para simplemente ayudarte por que  por orgullo masculino pierdes el respeto a todas las mujeres y eres el verdugo de la misma actitud que en algún momento jugó contigo y cuando encuentras a alguna que si lo merece,te niegas a ello por INTIMIDACIÓN,te resulta más fácil montarte la película de que tu destrozas cualquier atisbo de buena relación social con quien sea por hacerles un favor ya que no son realmente buenos para ti, cuando realmente lo haces por miedo a sentir que dejas de controlar a la gente,lo que van a decir y el chiste que tienes preparado,si fueras tan sincero como fuiste conmigo en un principio con la gente  en la vida real encontrarías a alguien,por que sigo reconociendo que tienes mucho atractivo mental y aprenderías a emplearlo a tu favor,pero tu autoestima no te lo permite y entonces tratas a la gente con patrones de manipulación,creyendo que sabes lo que piensan y lo que van a decir,subestimándolos y sintiéndote mejor con ello,... no era mi intención desencajar en tu teoría y sé que quizá eso te intimidaba,te imaginaste lo que no era y destrozaste la oportunidad de que alguien te escuchara simplemente por el placer de hacerlo sin pretensiones ocultas..deberías dedicarte un poco de respecto a ti mismo como a las mujeres inteligentes con las que te cruzarás en la vida y de las que tratas de esconderte, es un consejo,no todas son un juguete pero la inteligencia ajena te da miedo supongo jaja aunque imagino que nunca te lo reconocerás a ti mismo,yo te guardo algo de aprecio y anhelo alguna explicación que dudo llegue nunca.

Mientras tu te dedicabas a monopolizar cada conversación y a intentar clasificarme y prefabricar nuestros diálogos,yo leía en tus palabras mucho más que lo puramente escrito y creo que si eres franco reconocerás que no estoy muy lejos de la realidad,profundicé en ti por que yo soy así,y creo que no contabas con ello,así que me leas o no,me gustaría que lo supieras,que conmigo te equivocaste en redondo,nunca fui tu medio juguete,quizá a mí también me subestimaste en algún momento y te perdiste en la realidad.
Francamente,me encantaría conocer de verdad tu visión sobre el asunto,llena de sinceridad por ejemplo,si algún día te da por la espontaneidad y algo se te remueve dentro.

Y esta vez y sin que sirva de precedente,"este momento es tuyo",todo tuyo.

1 comentario:

  1. Holi! ^^
    Habría tanto que comentar... daría para varias conversaciones... pero...
    Demasiado frio? demasiadas barreras? demasiadas "presunciones"? parece que terminó por hacerte sentir una más... pensando que eras una más...
    La frase final...
    De todas maneras es genial leer cosas así...
    puf... tantas cosas que decir...
    Sonrie!

    ResponderEliminar