lunes, 16 de mayo de 2011

Estoy cansada de juicios de valor,que toda esta mierda me consuma periódicamente y destruya poco a poco la persona que soy,el hecho de  intentar pensar en algo factible y que no me lleve a nada,menos sentirme más perdida,tener que ser más adulta de lo que me corresponde y que no se me permita ni evadirme del tema,ni fallar cuando lo único que acabo consiguiendo es eso,pasividad aparente,para mí es la actitud más fácil o al menos la única posible para vivir de hora en hora,no nací para enfrentarme a su figura o a la ausencia de ella como referente ante todo,echar de menos alguien que te oriente y luchar contra la antítesis por lotería de lo que necesitas,cuando hacerle frente cada día supondría para mí,mi plena destrucción psicológica, y que me digas que tu sabes como soy que tengo suficiente personalidad para evitar que me lleve y que me quieres, no va a cambiar nada ya que me toca asimilarlo sola y al final tomo por opción darle la razón a él,ser la viva recreación de todo lo que suponen para él los hijos,una mera carga económica que se olvidará de él cuando ya no le necesite,cuando el amor se escabulló con los años dejando sitio a un sentimiento amargo,triste pero cierto y me toca ser inmoral o al menos egoísta,pensar en los escasos beneficios presentes pero grandes para lograr un futuro como única motivación para continuar con esto .

3 comentarios:

  1. Es tan y tan fácil perderse... Demasiado.

    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Aix mi little... que negativa te veo ultimamente galleguiña... :S. Un besito y que todo vaya a mejor wapa.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. *He comentado el texto anterior en mi blog. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar