lunes, 30 de mayo de 2011

Recuerdo a una niña de 5 o 6 años llorando en silencio en el coche mientras sonaban Los Secretos por que no quería volver de aquel sitio,donde disfrazar a Milú ( el perro con más paciencia del mundo) era un juego diario,donde toda atención recibida se magnificaba para ella de la mano de la mujer con mayor instinto maternal que conocería,donde ver la estrellas fugaces con su tía cada noche en el descampado bajo una manta, mientras se quedaba dormida la hacía sentirse muy especial.

9 comentarios:

  1. No sé donde ponértelo así que te lo digo en esta entrada que algo tiene que ver con la infancia. Ayer noche vi una de esas películas que te convencen, hace mucho que no me pasaba. Te la recomiendo, olvídate por el momento de "Una historia del Bronx" y en cuanto tengas tiempo dale una oportunidad a:
    http://www.filmaffinity.com/es/film562428.html

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja eres de lo peor lo sabes?? sabes quien va a cargar el global de Historia del arte mañana??jajajajaj eres la anulación de la escasa conciencia que me queda!!! yo tengo otra recomendación junto con la de ayer que tienes que ver "Blue Valentine",aún no la he acabado pero me está encantando muyyy muuucho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la misma persona que va a hacer dentro de pocos días el examen de Microeconomía y quizás también por qué no, el de Macroeconomía.
    La tengo pendiente. Si te soy sincero ayer dudé, entre Blue Valentine o Flipped. Elegí bien creo, es... muy yo.
    Aviso, otro ataque a tu conciencia. Estás registrada en series.ly? Porque de ser así sabrás que no hace falta esperar para ver una película ni que tampoco hay limite de tiempo. Ahí lo dejo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jjajajaja enviado de luciferrrrrrrrr ya doy esto por perdido.. jaja no no la conocía pero acepto la invitación encantada eh neno!! :P ( indirecta cejas cejas ¬¬) tu cargarás con todas la consecuencias,maleante!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Envíame una dirección de correo tuya donde quieras que te mande la invitación.
    Ya estoy cargando. Viendo películas mientras estudio...jajajaj Ahora caerá quizás Blue Valentine.

    ResponderEliminar
  6. Te la envío a tu correo del otro día si?

    ResponderEliminar
  7. me siento en deuda así que haré mi aportación.. no sé si conoces Last.fm es lo mismo pero con música!! por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  8. Sí. Pero ahora ya sólo uso el spotify. Bueno, usaba. Ahora el grooveshark. Buen intento! jajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar