miércoles, 26 de mayo de 2010



Dios dios dios estoy que no quepo en mí !!! MIKA 14 de Agosto auditorio de Castrelos (VIGO) voy a tener que escaparme y volver para verle :)


<Toca el piano de cola con zapatillas, mezcla lo bohemio con el barroco, lo despeinado con lo impecable, lo femenino con lo masculino y las referencias con la innovación, un cóctel del que la primera muestra es "Grace Kelly", un canto a la libertad. >

<Faro de vigo>

Ese,"Grace Kelly" era su primer single,lo vi una tarde y me quedé pegada al televisor,fue una especie de flechazo musical lo que sentí,a pesar de todos los tipos de música que me gustan,se podría decir que me marcó.
Podría explicar las razones por las que le adoro, ya no es por lo dulce que es, que hable 3 idiomas o más y siempre esté en concordancia con su público dentro de lo posible,que sea encantador en las entrevistas,que hable más de la sexualidad en sus letras de lo que muchos otros los hacen teniendo en cuenta el morbo de los medios respecto a este tema o que su música sea una inyección de felicidad para mí... pero sinceramente son demasiadas menciones y solo quien de verdad tenga interés en conocerle como artista y lo que muestra de sí mismo como persona, lo entendería.


Solo me queda decir ¡¡Que riquiño es!!! :) por aquí dejo unas entrevistas.







1 comentario:

  1. ¿Dónde has visto que haya un concierto el día 14 de agosto? A mí también me encanta Mika, pero no he visto nada de que venga de nuevo a España

    ResponderEliminar