lunes, 31 de mayo de 2010

Es el ritmo del comienzo y el éxodo está aquí.




2 semanas y 2 días de puro estrés de los más decisivos de mi vida y estaré de camino al cielo, o eso me han prometido...
Ansío libertad,anhelo tener tiempo para verlo pasar.
Escuchar música y divagar,hacerme de rogar hasta sentirme como en casa y con ganas de tropezarme con mucha,mucha gente en el camino.
Hoy es de esos momentos en los que dejo a un lado mi ser racionalista,me doy un respiro para pensar en que hago en este instante y que quiero hacer,sé que estoy creciendo como persona,completándome día a día y si ya hace tiempo que no necesito respaldo o aprendí a no necesitarlo,ahora disto bastante de la que era hace tan solo un año.

Sí que es verdad que estos años son los que nos definen y tanto,en la carrera contrareloj a la que nos vemos empujados siento una gran tranquilidad de ver donde estoy,de ver que el miedo no es un freno para mí.

Un principio indefinido,pero muy tentador...Oh sí.

5 comentarios:

  1. jajajjaja... has acabado con un orgasmo..., si es que al final todo se resume de la misma forma jajajaja. muaaaaa me voy.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa que parvo eres!!! jajaja era mas bien un tono de autosuficiencia!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si, chica!! Un amigo me dijo una vez que a mi y a mi novia nos pegaba tal canción de serendipity y ahora tu me dices que se parece...pues no pude mas y la tuve que ver!! esa foto e gustó y ala,la puse ;). Muy bonita la peli.
    Pues yo tengo una novela aparte que llevo 4 años intentando escribirla y esta...ya te explicaré mas adelante de donde salio. Primero me gustaria que me dijeras de que crees tu que va y luego te digo si acertaste o no, y de que va realmente.
    Un saludo!!

    Danny

    PD: a la hora de comentar...como va esto?¿? jajaja cuando me dejas un comentario en mi blog, te lo devuelvo en el tuyo o lo hago ya en el mio¿¿? que lioo!!! bueno, cuando me comentes algo te responderé en la misma entrada que lo hiciste y si yo te comento algo en tu blog.. lo mismo!!
    nos vemosssss

    ResponderEliminar
  4. mmmm..creo la historia debe ser como una especie de autobiografía pero escondida en algunos detalles de ficcion me equivoco'?' jajaja

    ResponderEliminar
  5. MMMM es una ida de olla muxo mayor!! no es nada real. Surgió debido a una de mis miles de veces que cuando estaba aburrido o me sentia mal o yo que se, que me quería evadir me imaginaba un mundo en plan...y siii?? en este caso, y si yo hubiese escrito una novela, me la hubiesen comprado para el cine, me hubiesen ofrecido el papel y me hubiese hecho actor(un sueño imposible mio) y fuese famoso (esto ya de delirio)¿??¿ Pues bien, tenia tanto tiempo libre que me fui imaginando poco a poco la cosa, desde cuando presentaba la historia, pasando por rodajes, viajes en avión, entrevistas en plató...Pa que veas si me dedicaba todo el rato a soñar dspierto jejeje

    Pues bien, la historia parte desde que el prota, mi otro yo ficticio (pq conservamos el nombre y tal) sufre un accidente, la chica con la que estaa le deja y lo pierde todo de la noche a la mañana. Vamos, sufre un apagado y reinicio. La historia transcurre en navidad, y se encuentra él solo en una ciudad que no es la suya, y sin saber que hacer hasta que se cruza fortuitamente con alguien. Empecé desde aquí porque quizás es la parte mas bonita que recuerdo de toda esa megafantasía que un día soñé. Y también pretendo transmitir un minimensaje con ello.

    Un saludo!!!
    Si no te has aclarado me lo dices que intentaré volver a explicartelo.

    Danny

    pd: de que va tu novela frustrada??

    ResponderEliminar