viernes, 21 de mayo de 2010



Esta es Ingrid Michaelson, una joven cantautora neoyorquina a la que descubrí hace relativamente poco y la verdad me alegro,por que en este mundillo de la música soy más bien fiel a grupos masculinos y esta solista tiene una base musical muy motivadora similar a Jack Johnson en la percusión y me ha conquistado con esa esencia dulce y relajante que transmite a través de su música.

Reconocida aquí en España por su tema Be Ok,su discografía se compone de otros muchos temas muy,muy apetecibles entre los que me he encaprichado de The way I am, Maybe o Morning Lullabies.














(Esta chica tiene Duende)

2 comentarios:

  1. Estuve escuchando la musica que pusiste de ella, y la verdad esq es buena cantante, me sorprendió :) muy buena entrada

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado su musica. No la conocía la verdad, pero cuando he escuxado el tema de Be Ok sabía q la había escuxado en alguna parte, en la radio me supongo xD asiq me he puesto a escuchar el resto de canciones y... =D me las voy a bajar xD

    ResponderEliminar