lunes, 17 de mayo de 2010

Sin entrar en pólemicas,no creo en dioses,de hecho solo tengo en las personas y a veces incluso éstas hacen que esa pequeña creencia se quede sin fundamentos que la sustenten.Pero en eso se basa la en las cosas,en las personas,en dios,en creer fielmente en algo por muchas contradicciones que intenten resquebrajar tus teorías ¿no?
Creer en las personas es igual,por que si cabe somos más complicadas de justificar en cuanto a hechos y circunstancias y como no,tenemos esa disculpa de la imperfección humana ante los errores.
La gente se puede cortar por un u otro patrón en cuanto a actitudes sociales pero realmente en cuanto a pensamientos nunca sabemos la verdad que se oculta en cada
cabecita ajena.
Por la misma razón nunca podemos esperar nada de nadie al 100 % a menos que ese alguien comparta sus pensamientos/sentimientos contigo sinceramente,que responda ante por que lo siente, por que le apetece hacerte saber que sí le importas.A menudo tendemos a idealizar en cuanto a expectativas se refiere y acabamos
sintiéndonos gilipollas cuando la gente no responde como necesitamos.Nadie es perfecto jaja es lo más recurrido y es cierto.Aunque media población carezca de inteligencia emocional suficiente, llámale empatía, para reaccionar ante emociones externas a su propio ego,siempre quedará ese porcentaje que si lo hace.Esta clase de gente es la que equilibra la balanza y hace que no pierda la en las personas.


2 comentarios:

  1. No me gusta la playa pero al final siempre acabo pisándola (excepto el año pasado, que milagrosamente conseguí escaquearme).
    Adoro a New Order.

    ResponderEliminar
  2. yo les estoy cogiendo el gustillo jaja
    PD: si ya normalmente no voy mucho este año no creo que la pise jajaja

    ResponderEliminar