martes, 18 de mayo de 2010

Parece mentira,pero las barreras físicas están ahí bloqueando mis palabras,me resulta mas fácil acercarme a alguien y mantener una conversación racional si no hay ningún tipo de conexión entre esa persona y yo.
A estas alturas no debería ocurrirme teniendo en cuenta el título de carácter sociable y un poquito diplomático que llevo a mis espaldas pero me sigue ocurriendo,es como una señal de inmersión en la que agradecería que la otra persona tome el hilo de la conversación por unos instantes hasta que consiga relajarme.
Quizá en esos momentos mi cabeza esté procesando demasiadas sensaciones en relación a esa persona como para responderle coherentemente.




A veces yo también necesito tropezarme con alguien que me sepa llevar,que conduzca la conversación,que me libere de estar siempre al frente y dejarme llevar

a su lado.

4 comentarios:

  1. Es muy incómodo estar con alguien al lado y que tan sólo haya silencio. Yo también espero desesperadamente que sea esa persona la que inicie la conversación porque por más que lo intento no consigo pensar en ningún tema que sacar xD ...

    ResponderEliminar
  2. No si a ver si precisamente no me cuesta nada ser quien lleve una conversación,suelo hacerlo involuntariamente,pero hay dias y personas por las que rogarías ser el objeto más pasivo de esa conversacion :)

    Gracias por comentar chuli

    ResponderEliminar
  3. jeje, pocos son los que valen verdaderamente la pena, y me gusta esta aclaración, la verdad, a mi antes me costaba ir y hablar con alguien por mi cueta, ahora deje de ser timida, y pase al otro extremo de ser demaciado despreocupada, pero soy más feliz asi y conosco gente genial, vale la pena :D muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  4. jajaj Leticia yo llevo siendo así toda mi vida,de hecho ha habido momementos en los que me han dicho un "Callate de una vez!!!!! como una catedral"... yo no conozco la timidez lo que si conozco es la tontería momentánea disfrazada de timidez jaja

    ResponderEliminar