miércoles, 20 de octubre de 2010

Ayer un incidente en las vías del metro paralizó la línea que cojo cada día para ir a clase,una chica se suicidó tirándose a las vías,ese es el tema que se ha estado comentando a lo largo de la mañana.De todo lo que se habló allí llego a un par de conclusiones,la primera y muy obvia,somos egoístas hasta para morir, y la segunda,la mayor demostración de que estamos programados para la vida es que el único tema que nos quita el sueño y el cual nunca conseguiremos aceptar con naturalidad es la muerte.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta conclucion, hay q ser muy cobarde o muy valiente para el suicido¿? no lo sé, pero egoistas seguro que si, aunq piensa que nunca sabremos que pasa por la mente de esas personas, no podemos ponernos en sus pieles. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te expresas,y creo que tienes razón en las conclusiones a las que llegas,pero me da tanta pena de la gente que llega hasta esos extremos.. No me puedo hacer una idea de lo que tiene que pasar por la cabeza de estas personas antes de hacerlo.
    Te sigo,un beso

    ResponderEliminar
  3. Egoístas hasta morir! Muy buena esa, y cuanta razón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. a mí personalmente lo que más me preocupa no es la muerte sino cómo deshacerme del cadáver...

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con lo que escribes! La muerte es algo que aterra al hombre, no lo concebimos como algo natural, pero sí, hay gente muy egoista que se suicida y no piensa en la mucha gente que hay a su alrededor. La verdad es q estremece la noticia!
    por cierto,gran comentario el de Monet, muy ingenioso! :)

    ResponderEliminar
  6. por cierto! sigo mucho tu blog!! me gusta mucho

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes señoras y señores a ver a ver,veo que si que os interesa el tema.. a ver

    LETICIA y JESSICA, a ver aclararos que en ningún momento juzgo a la persona por sus motivos si no simplemente por que es un acto egoísta en sí mismo,fruto de un desequilibrio terrible por X motivos,los que sean...,lo comento obviando el hecho de que si llegas a esos extremos lo último que tienes pensado es pensar en los demás aunque para mí eso es lo mínimo que le debemos a nuestra familia,pero como digo cuando alguien está en ese estado no hay lógica aplicable.

    JAUROLES,ya sabes que yo no defiendo ideas idílicas del ser humano por que reconozco que somos unos egoístas,individualistas que de vez en cuando tenemos un acto de bondad y nos da por pensar en los demás pero previo a eso nuestro complejo de Narciso,como no...jajaja Un besoo

    A mi "queridisimo" Monet jajaja le diré que se agradece alguien con una dosis de humor negro para paliar el tremendismo que genera este tipo de situaciones,estaría bien tenerte cerca en un momento así...jajajaja espero que estés bien,que últimamente algo ando ocupada y te tengo totalmente abandonado.
    Un besiño niño.

    EN PENTAGRAMAS lo primero ya estás sacándome de dudas por que ese "Moi boas" de la otra entrada me ha matao jajaja y me alegro de que te guste el blog tal y como es,por que si lo hiciera voluntariamente al agrado de todos podría vovlerme loca así que agradezco que la naturalidad guste jaja Un beso.

    ResponderEliminar