domingo, 31 de octubre de 2010

Putones verbeneros,sed libres,esta es vuestra noche,Carpe Diem...

5 comentarios:

  1. Hoy como cualquier otro sábado es un buen día si te quieres disfrazar de puta, y oye que no es mala idea, así conocí yo a mi novia...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja no gracias no es mi estilo
    PD: es Domingo

    ResponderEliminar
  3. y has cambiado de foto... uuuu, qué me pongo qué me pongo. Pues a decir verdad todo chico que se disfrace siente unas ganas irrefrenables por vestirse de prosti, así que es una pena... porque debería estar en mis genes.

    y lo de la frase, la copié porque coló, la gente quiere sentir cómo el resto dan más pena que ellos mismos, lástima que se equivoquen. :-P

    ResponderEliminar
  4. ajaja, pues sí, la gente aprovecha el dia de los disfrases para desvestirse xD jaja aunq yo personalmente no...xD

    ResponderEliminar