viernes, 1 de octubre de 2010

El misterioso tio del metro

Entramos en el metro de vuelta a casa y solo había dos sitios libres y una señora entraba en busca de uno, así que decidí dejarle el sitio por cortesía con los mayores que se dice y quedarme de pie,sin tiempo alguno,dos señoritas que yo me sé... tomaron asiento ,en la esquina un tío de unos casi 30 que iba leyendo un libro cogió y se levantó cediéndome su sitio.
-Que majo!!-dijo una de mi cuarteto,yo le di las gracias y acabamos por meternos las 4 en un sitio de tres aun a costa de desencajarme la cadera,dicho esto el tío de antes,de pie frente a mí me miró y me sonrió, hablábamos sobre que afortunadas nosotras,ya nos habían dejado claro que en diseño de interiores si los chicos eran pocos no iban a fijarse precisamente en nosotras jajaja,en el género femenino ya me entendéis..nuestra escuela consta de pocos chicos y los que hay fueron analizados y destripados por nuestra conversación.

-"Fulanito??? fulanito es gay no?"
-"Emm.. sii y el otro también ah y X dijo que tenía novio así que... jajaja"
-"Ehh ...¿no hay ninguno que no sea gay en nuestra escuela?"
-"El único que no,es nuestro ingeniero personal ah y tal y tal de la otra clase.
-" Ah y Z?"
-"Sí porque pluma tiene un rato,pero.."
-"No lo sé está por confirmar o desmentir,pero hay argumentos varios a favor y en contra jajaja"
-"Ah y el pseudocani rubio de tu clase C? "
-"Es que el primer día que lo vi yo también pensé que era un pokero"
-"Si pero ahora que lo veo,creo que no,pero sí también tiene pinta de ser gay.."
-"Bah que da igual,que o le toca ser una cosa o la otra.. ¿no? está bien el tema...jajajaj "
-"Dios nosotras sigamos eh.. que van a ser luego más indulgentes con nosotras... jajajaj"
-"El caso es que está noche lo de Chueca,que os vais a poner?"
-"Yo tal cuál me veis,total no me encuentro muy bien y a la una me iré."
-"A ver ¿como vas?-dijo S registrándome"
-"Si estás muy guapa"......dijo una voz ajena a la conversación-sí era él,el chico del libro ahora sentado frente a mí.
C se empezó a romper y las otras dos se quedaron en shock,yo me limité a darle las gracias de nuevo y a sonreírle sorprendida y a seguir con nuestra conversación,por suerte se bajó un par de paradas después sin casi darnos cuenta.
El caso es que esta noche hemos quedado todos en Chueca y nos da en la nariz que esta va a ser una de esas noches en las que sea una noche de éxito pero para ELLOS,pero bueno... si analizamos las circunstancias...tampoco es extraño.

3 comentarios:

  1. Jajaja qué gracioso!
    En cuanto a tu comentario... ¡Completamente de acuerdo contigo! Conseguiremos ganar esta batalla, dí que si. :)

    ResponderEliminar
  2. veo que estás empezando con fuerza... jajajja. Eso me alegra, ya que yo estoy cambiando de tendencia en mi vida, concretamente volviendo a un estado que no iba nada mal la cosa, y necesito mucha tiempo, y pocas horas de sueño.

    Me alegro, de verdad. De qeu te pasen cosas que se puedan contar... jajajaja. Pero recuerda, nunca lo cuentes todo, ehh, que no favorece nada. muaaaa

    pD, Y QUE SOY EL IDIOTA 'OMITIDO', QUE NO ME FUNCIONA LA CUENTA.

    ResponderEliminar
  3. Buenos díasssss!!!!!
    Crisisonfire,pues ya ves,jajaja en nuestra escuela pero tanto en mi especiualidad como en moda no vamos a encontrar nuestra media naranja más que para irnos de compras que ya tengo unos cuántos que se apuntan conmigo jajaj siempre he querido tener un amigo gay y aqui soy toda una afortunada jajaja,la verdad es que la gente aqui en madrid ya es triplemente maja pero mis niños de la escuela,másssssssss si cabe,en cuanto a lo de la batalla no lo dudes señorita!! te sigo la pista eh muaaaaaaaaa

    Y en cuanto al tontorrón ese de ahí abajo, me alegro de que te alegres y he de decir que yo también me alegro de que cambies de tendencia de vida,eso siempre es bueno y te traerá cosas muy buenas y seguro que mucha inspiración sin necesidad de musa ;) muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar