jueves, 7 de octubre de 2010

Siendo sincera,no es algo que me preocupe en este momento pero dado que me vino la inspiración diré que hallé una respuesta a la típica pregunta...
Me considero más compleja de lo que siempre se espera al respecto de una chica,siempre que me lo habían preguntado no sabía que decir,con que quedarme?...nos fijamos en tantos detalles en la gente,exigimos tantos requisitos"indispensables" que se nos llena el ego hasta reventar,pero hoy en 18 años no creo,si no afirmo tener la respuesta,sé lo que busco,sé lo que quiero,sé que el día en que llegues se borrará de mi mente cualquier resquicio de idealismo posible en tiempos de infancia,solamente me fijaré en la silueta que dibuje tu espalda y en tus ojos,de ahí al cerebro y de él a tu corazón, personalmente a mí no me hace falta nada más.



...a cada persona le identifica una canción durante su vida,esa que nadie aprecia como tú,más que una declaración de deseos futuros en toda regla,es toda una definición de la culpable de estas líneas que aquí se recogen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario