viernes, 15 de octubre de 2010

Y mira que no percatarme antes de la voz sexy que tiene Ozzy Osbourne,por que me pilla un poco mayorcito para hacerme su groupie(un poco bastante) que si no... jajaja ( uff..bendita ignorancia infantil.)
Ese tío no solo es un crack de por sí,si no que encima es el vocalista de los míticos Black Sabbath de los cuales solo me agencio los temas suaves para gozo y disfrute personal,como de cualquier grupo de los hijos del metal, y es que si algo tienen los heavys es que son todos unos románticos,envidio a Sharon Osbourne por tener ese marido,por que repito,es un crack,por que como se le va a este hombre... y a Kelly por tener ese padre tan disfuncional jajajajja DEFINITIVAMENTE me encanta!!!!





4 comentarios:

  1. Con lo que te gusta mirar al pasado deberías pensarte aquello de pillar la peste negra...

    ResponderEliminar
  2. Perdona y este piropo a santo de???!! tu humor conceptual es demasiado para mí,menuda bastada con todas las letras eh!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, un mal día, seguro. Lo siento pues, cambiaré de estrategia... vaya, ¡Ozzy Osbourne!, pedazo de artista, aunque yo soy más del Dúo Dinámico, ya sabes... pero sobre gustos... qué te voy a contar.

    Disculpa, de verdad, a veces no tengo tacto.

    ResponderEliminar
  4. JODER, con perdón, pero qué dos pedazo de canciones pusiste de Ozzy! Te pasa lo mismo que a mi, en ocasiones de lo heavy solo te quedas con lo suave.

    ResponderEliminar