martes, 19 de octubre de 2010

Quizá hoy (más bien últimamente) me he levantado necesitando demostraciones a priori,lo necesito... y quizá por eso he tomado una decisión importante para mí,si ya es algo innato en mí dar mi confianza desde un primer momento pero sometida a una prueba constante,hoy he decidido no dársela a la primera persona que pase como siempre solía hacer y luego decidir si merecía la pena,empiezo filtrando mi confianza,que a la larga sale cara aunque no me suponga una gran sorpresa ni me genere decepción alguna por que esté a la orden del día... pero aun así no voy a dar credibilidad a cualquiera,no soy partidaria del anonimato ni de que alguien entre en mi vida y pase desapercibido por que me gusta sentir a la gente cerca,así que me temo que sin poder evitarlo,hoy voy a estar ojo avizor,esto no quiere decir que cierre mi confianza a los demás pero sí me lo tomaré desde otra perspectiva,demasiados intrusos que pasan sin pena ni gloria cual voyeurista escondido entre las rocas que observa y se va... jajaja no es nada personal,simplemente un nuevo modus operandi en período de "a prueba de fallos",medidas cautelares contra daños y perjuicios.Barreras,corazas,una llamada de atención al espacio exterior(como decía la canción de Héroes del silencio)??puede...llámale X,necesito ver las cosas de otro color.

2 comentarios:

  1. Pues ya me contarás como te va ese 'modo a prueba de fallos'... Creo que a mí tampoco me iría mal plantearme este modus operandu.

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te preocupes Jauroles yo te informo!! aunque dudo que pueda controlar mi buen hacer con los demás,soy algo ingenua a veces,pero todo es práctica... jajaja

    ResponderEliminar