domingo, 31 de octubre de 2010

Putones verbeneros,sed libres,esta es vuestra noche,Carpe Diem...

Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente Hache, yo hago el amor con las mentes, ¡hay que follarse a las mentes!



Martín (Hache).

martes, 26 de octubre de 2010

Horas.

Unas cuántas sin dormir y otras tantas del tirón,me quedé,me despiertas y te pregunto que día es,absurdo pero cierto,lo necesitaba,voy sin tiempo por la vida,pillada hasta para soñar,vuelves y me aturdes con tus gritos, a ver quién grita más,pero no voy a escucharte...
dulce despertar.

lunes, 25 de octubre de 2010

Fin de año...(2 meses)empieza pronto la cuenta atrás...la impaciencia me corroe (nótese la ironía),a estás alturas aún no ha empezado noviembre y ya hay quien me hace empezar a pensar en el temita de fin de año,que si hay que reservar entrada,que si para este sitio o para aquel otro,que si hay que encontrar vestido,zapatos y bla bla,bla..no es que sea una gran noche, todos somos conscientes, pero bueno peor que ver a Ramonchu presentando la sexagésima gala de Nochevieja junto a los chunguitos haciendo acto de presencia después de 30 años amenizando con voz en riguroso directo como no.. y otros cuántos personajes cantando coplas y pasos dobles y demás temas actuales sobre escenarios llenos de confeti dorado mientras sesentonas dando palmas descoordinadamente animan el cotarro,como eso no hay nada... donde va a parar,mientras pobre de ti,reposas cayéndosete la babilla en el sofá,con el olor a turrón,dátiles... etc,etc empalagándote aún más si cabe después de una copiosa cena mientras contemplas el percal de la simpática de tu tía dándolo todo en el salón,llorando y riendo a la vez tras unas copitas de champán de más o bien la alternativa no por ello menos irresistible,consistente en pagar 60 pavos mínimo por una entrada para estar como sardinas en lata en un recinto cerrado o al aire libre (si tienes suerte) bailando pachangadas varias y los exitazos del año que quedó atrás pasadas las uvas,mientras la marea humana te rodea y engulle,que no es muy inspirador,pero... te ves en la encrucijada de elegir que drama prefieres en esta mágica noche.Además,no sé por que hay gente que asocia la noche de Fin de año con el Barroco,más concretamente,con ir envueltos en papel de regalo,vamos para que nos entendamos,ir hechos un cuadro,por que aunque la mona se vista de seda....pero en fin,básicamente es la noche estelar en la que los horteras de bolera sacuden el polvo a sus incitantes trajes llenos de lentejuelas y strass(Bunburys a parte),llenos de estampados y brillos metalizados de los 70 aportando el lado realmente apetecible y divertido a la noche,eso es lo más memorable,bueno y el posterior chocolate con churros...por que los incondicionales perreos de la cultura cani están presentes una noche más como en cualquier otra de todo el año.Hombre ya puestos a dejar paso a la década Disco prefiero una noche en el Studio54 pero yo esa noche me atrevo con todo (menos el reggaetunning que quede clarito,que yo tengo dignidad como mujer)...jajajajajaja


¿Quién dijo miedo?

sábado, 23 de octubre de 2010

Ezequiel (27-17):
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!
Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor.


(Jules Winnfield.)









En una de esas noches en las que necesitas rendirte a una buena película,siempre está él.


-Necesito dosis de ti Míster .


viernes, 22 de octubre de 2010

Hubo un tiempo en el que fui poco adicta a esta canción,aún recuerdo el olor a antibiótico en la habitación que congela estas imágenes.
Noches evasivas de cachondeo y drama en las que estaba también poco enamorada de Sid,menudo final de temporada solo los británicos son capaces de crear estas simbiosis perfectas en forma de serie,lloré poquito viéndolo.

(ownnnnn ¡¡Qué letra!!.. vale sí,nos van los perros tristes jajajaja..oh sí)



miércoles, 20 de octubre de 2010

Ayer un incidente en las vías del metro paralizó la línea que cojo cada día para ir a clase,una chica se suicidó tirándose a las vías,ese es el tema que se ha estado comentando a lo largo de la mañana.De todo lo que se habló allí llego a un par de conclusiones,la primera y muy obvia,somos egoístas hasta para morir, y la segunda,la mayor demostración de que estamos programados para la vida es que el único tema que nos quita el sueño y el cual nunca conseguiremos aceptar con naturalidad es la muerte.

martes, 19 de octubre de 2010

Quizá hoy (más bien últimamente) me he levantado necesitando demostraciones a priori,lo necesito... y quizá por eso he tomado una decisión importante para mí,si ya es algo innato en mí dar mi confianza desde un primer momento pero sometida a una prueba constante,hoy he decidido no dársela a la primera persona que pase como siempre solía hacer y luego decidir si merecía la pena,empiezo filtrando mi confianza,que a la larga sale cara aunque no me suponga una gran sorpresa ni me genere decepción alguna por que esté a la orden del día... pero aun así no voy a dar credibilidad a cualquiera,no soy partidaria del anonimato ni de que alguien entre en mi vida y pase desapercibido por que me gusta sentir a la gente cerca,así que me temo que sin poder evitarlo,hoy voy a estar ojo avizor,esto no quiere decir que cierre mi confianza a los demás pero sí me lo tomaré desde otra perspectiva,demasiados intrusos que pasan sin pena ni gloria cual voyeurista escondido entre las rocas que observa y se va... jajaja no es nada personal,simplemente un nuevo modus operandi en período de "a prueba de fallos",medidas cautelares contra daños y perjuicios.Barreras,corazas,una llamada de atención al espacio exterior(como decía la canción de Héroes del silencio)??puede...llámale X,necesito ver las cosas de otro color.

The virgin suicides

1970

El último contacto que los chicos mantuvieron con las hermanas Lisbon fue durante aquel par de noches entre señales de luces,compartiendo vinilos a través de la línea telefónica,el resto...
... es historia.
















domingo, 17 de octubre de 2010

Hey Lloyd,I'm ready to be heartbroken.



sábado, 16 de octubre de 2010


"Muchos hombres creen que soy un concepto, o que quizás les complemento, o que voy a darles vida. Sólo soy una mujer jodida que busca su propia paz de espíritu, no me asignes la tuya..."


Nuevo descubrimiento...la cantautora londinense Eliza Doolittle cuyo estilo se mueve entre el Pop,Folk,Soul y Ska,dejando oír en sus temas una fusión incandescente de éstos,en videoclips frescos y coloristas,sin más preámbulos diré,que me encanta su rollo y aquí os dejo tanto un directo como el vídeo oficial de su single Pack Up ya que por su ambientación y producción no tienen desperdicio.






viernes, 15 de octubre de 2010

Y mira que no percatarme antes de la voz sexy que tiene Ozzy Osbourne,por que me pilla un poco mayorcito para hacerme su groupie(un poco bastante) que si no... jajaja ( uff..bendita ignorancia infantil.)
Ese tío no solo es un crack de por sí,si no que encima es el vocalista de los míticos Black Sabbath de los cuales solo me agencio los temas suaves para gozo y disfrute personal,como de cualquier grupo de los hijos del metal, y es que si algo tienen los heavys es que son todos unos románticos,envidio a Sharon Osbourne por tener ese marido,por que repito,es un crack,por que como se le va a este hombre... y a Kelly por tener ese padre tan disfuncional jajajajja DEFINITIVAMENTE me encanta!!!!





domingo, 10 de octubre de 2010

Masoquismo puro,hoy voy a actuar consecuentemente con mi efímera intransigencia como hace tiempo olvidé,dejar de darle importancia a lo que no debería de habérsela dado aquel día,aceptar el error como uno más y olvidarlo.
Cumplir una vez más con todos esos principios ególatras que siempre defiendo "Ten amor propio y mándalo a la mierda como siempre has hecho"


. (punto y a parte)
Son la 1.16 de la madrugada,ha parado de llover,la calle está desierta(nada fuera de lo común) y empapada,me inundaría el silencio de no ser por ese terrorífico tic tac que me pone nerviosa y me relaja simultáneamente,dicen que la lucidez se da a horas intempestivas pero la verdad es que necesito dormir,desde hace días,quizá esta noche tenga suerte.

sábado, 9 de octubre de 2010


Personalmente nunca he sido de homenajes por aniversarios a ningún artista por razones personales,si les tengo que dedicar mi admiración no dudo en escribirles unas líneas en cualquier momento,no necesariamente en sus aniversarios de fallecimientos y similares,así que quiero aclarar que este post no busca eso ni mucho menos,dista mucho de ese fin.

No es nada nuevo que adoro a The Beatles y a John Lennon en la que fue su carrera en solitario,es decir como artista.
Como seguidora de su música formo parte de los millones de personas que piensan que si no fuera por aquel acto irreparable de Chapman,a día de hoy seguiríamos disfrutando de la gran prosa en verso que fue la producción musical de Lennon.
Siempre alabo a los artistas por su obra y nada más,como ha de ser, independientemente de sus vidas personales por que me parece irrelevante el mezclar el talento con la moralidad a menos que la una pretenda ser una imagen falsa de la otra,pero teniendo en cuenta que el tema que voy a tratar limita con ambos aspectos profesional y personal del artista,me resulta curioso que en cada aniversario de John Lennon se produzca el mismo fenómeno de idolatría,(idolatría que yo no he sentido por nadie,por mucho que lo admire como artista),es curioso que pocos fans de The Beatles y de John aceptemos que no todo era paz y amor como el promulgaba,no todo el mundo conoce algo importante de John,anterior a su etapa personal con Yoko Ono pero que repito no tendría mayor interés para mí si no fuera por que contradice sus actos y se le alaba quizá inconscientemente de ello,lo que a mí me genera una gran confusión.

El era un gran artista y como a todos los grandes eso nunca podrá negársele y como tal no debo entrar a valorarle como persona por que sería entremezclar ambas,actitud de la que reniego...pero como excepción ya justificada y entrando ahora sí en el tema más profundamente,más allá del movimiento Hippie que apoyó, previamente su ex-mujer Cynthia Powell con la que tuvo un hijo no reconocido por el propio artista (Julian) sufrió malostratos por parte de John,malostratos que ella justificaba como consecuencia de una infancia difícil que le hacía en ocasiones agresivo con sus más allegados,etapa que dejaría atrás posteriormente en su relación con Yoko.

Yo ya no entro a valorar más esta (a mi modo de ver) confusa moralidad,por que a mí realmente no me interesa de un artista más que su obra,el legado artístico que nos deja,cada persona es la única dueña de su propia vida,de sus cambios y de lo que en ella acontece y yo personalmente no tengo intención de entrar en ella y mucho menos para ponerla en duda.

viernes, 8 de octubre de 2010

INXS




Daría lo que fuera por vivir los 80's jodeeeeer!!

jueves, 7 de octubre de 2010

Siendo sincera,no es algo que me preocupe en este momento pero dado que me vino la inspiración diré que hallé una respuesta a la típica pregunta...
Me considero más compleja de lo que siempre se espera al respecto de una chica,siempre que me lo habían preguntado no sabía que decir,con que quedarme?...nos fijamos en tantos detalles en la gente,exigimos tantos requisitos"indispensables" que se nos llena el ego hasta reventar,pero hoy en 18 años no creo,si no afirmo tener la respuesta,sé lo que busco,sé lo que quiero,sé que el día en que llegues se borrará de mi mente cualquier resquicio de idealismo posible en tiempos de infancia,solamente me fijaré en la silueta que dibuje tu espalda y en tus ojos,de ahí al cerebro y de él a tu corazón, personalmente a mí no me hace falta nada más.



...a cada persona le identifica una canción durante su vida,esa que nadie aprecia como tú,más que una declaración de deseos futuros en toda regla,es toda una definición de la culpable de estas líneas que aquí se recogen.

martes, 5 de octubre de 2010

"Y llegamos al último punto. Y una vez más, disculpen el lenguaje del testamento del señor Kowalski, simplemente leo lo que él ha dejado escrito:


Y me gustaría dejar mi Gran Torino de 1972 a alguien muy especial,Tao,siempre que no le arranques el techo como uno de esos chicanos,ni le pintes ridículas llamas como un blanco paleto,ni le pongas un enorme alerón de marica atrás como hacen todos los rollitos de primavera,es horrible. Si puedes evitar hacer todo eso,es tuyo."


domingo, 3 de octubre de 2010



Yo soy de las amantes del frío invernal,que disfrutan viendo llover y sintiendo el frío en la piel al salir de casa.
Me encanta la lluvia, algo que normalmente la gente repele y que a mí me resulta acogedor.
Hay pocas cosas que me resulten tan agradables como esconderme bajo el nórdico y escuchar la lluvia fuera,en la calle, y yo dentro,bajo las sábanas me relaja y me duermo.
El otoño despierta mi esencia,por que es ese momento de entretiempo que te prepara para empezar todo de nuevo con los nervios por inercia ya que llevo 18 años de prácticas,como si el ciclo de un año nuevo no lo marcara el 1 de Enero sino el mes de otoño.
Los rojos y naranjas teñirán las aceras incluso el cielo obstinadamente,esas hojas secas color canela que crujen cada otoño bajo mis pies.
Son noches que se vuelven largas y en las que busco el calor de la calefacción y las duchas de agua caliente y saco la indumentaria de abuela en detrimento de mi aspecto pero en favor de conciliar el sueño lo más rápido posible,ya que de cara al invierno todas horas de sueño son pocas,cierto duende sabe a qué me refiero,ambas comentábamos nuestra forma extremadamente sexy de irnos a dormir...
Y un día te despiertas y al poner los pies en el suelo sientes Frío,algo que casi no podías recordar,correteo hasta la cocina,rápido,sin ganas y me dispongo a empezar el día,la semana y las clases.
Llega el frío y con él la magia que me absorbe.Es difícil de explicar,una atmósfera de acciones y relaciones,de inimaginable calidez y vuelve la inercia,todo se funde,la gama de cálidos contrasta con esos días grises y azul océano en los que te levantas y es de madrugada,vuelven los guantes,la bufanda y los gorros de punto,el reproductor cargado de temas que te hacen sentirte casi en casa para evadirte durante el trayecto a clase,el autobús,el metro,el olor de la humedad en el aire, y llegas,el ambiente de clases,lo riquiños que son los madrileños,llueve y las calles se vuelven más frías y buscas el calor en la gente,observo sus caras,sonrisas de complicidad mañana,tarde y noche.Y vuelta a casa,por la tarde a pesar de la pereza de una hora de trayecto hasta el centro,salgo,las calles rebosantes,los comercios y su campaña de otoño-invierno,los cantautores del metro, escuchar a Sinatra,Armstrong,Nina Simone,etc más de lo habitual,mi banda sonora invernal por excelencia,me fundiré de nuevo este año con los días de nieve,las mañanas congeladas asomada a la ventana (algo impensable en mi ciudad) y mis resbalones( improvisados eh...) y el chocolate caliente, y el salir y quedar por mucho que llueva para algunos.Las luces en las calles desde las 6 de la tarde...solo tienes que pararte y mirar de frente a la ciudad que se despierta ante ti,es inmensa,mágica y está más llena de vida que en ninguna otra época.

Qué bien, que ha vuelto el frío.

viernes, 1 de octubre de 2010

Notas acogedoras que abrigan del frío más gélido,me apetece dormir,soñar y ser víctima de un cálido despertar,víctima de sueños surrealistas que te hacen despertar con una sonrisa en la boca,en forma de imágenes flasheadas que atentan contra mi mente,entre filtros de color
un momento...


Morfeo,llévame contigo.




El misterioso tio del metro

Entramos en el metro de vuelta a casa y solo había dos sitios libres y una señora entraba en busca de uno, así que decidí dejarle el sitio por cortesía con los mayores que se dice y quedarme de pie,sin tiempo alguno,dos señoritas que yo me sé... tomaron asiento ,en la esquina un tío de unos casi 30 que iba leyendo un libro cogió y se levantó cediéndome su sitio.
-Que majo!!-dijo una de mi cuarteto,yo le di las gracias y acabamos por meternos las 4 en un sitio de tres aun a costa de desencajarme la cadera,dicho esto el tío de antes,de pie frente a mí me miró y me sonrió, hablábamos sobre que afortunadas nosotras,ya nos habían dejado claro que en diseño de interiores si los chicos eran pocos no iban a fijarse precisamente en nosotras jajaja,en el género femenino ya me entendéis..nuestra escuela consta de pocos chicos y los que hay fueron analizados y destripados por nuestra conversación.

-"Fulanito??? fulanito es gay no?"
-"Emm.. sii y el otro también ah y X dijo que tenía novio así que... jajaja"
-"Ehh ...¿no hay ninguno que no sea gay en nuestra escuela?"
-"El único que no,es nuestro ingeniero personal ah y tal y tal de la otra clase.
-" Ah y Z?"
-"Sí porque pluma tiene un rato,pero.."
-"No lo sé está por confirmar o desmentir,pero hay argumentos varios a favor y en contra jajaja"
-"Ah y el pseudocani rubio de tu clase C? "
-"Es que el primer día que lo vi yo también pensé que era un pokero"
-"Si pero ahora que lo veo,creo que no,pero sí también tiene pinta de ser gay.."
-"Bah que da igual,que o le toca ser una cosa o la otra.. ¿no? está bien el tema...jajajaj "
-"Dios nosotras sigamos eh.. que van a ser luego más indulgentes con nosotras... jajajaj"
-"El caso es que está noche lo de Chueca,que os vais a poner?"
-"Yo tal cuál me veis,total no me encuentro muy bien y a la una me iré."
-"A ver ¿como vas?-dijo S registrándome"
-"Si estás muy guapa"......dijo una voz ajena a la conversación-sí era él,el chico del libro ahora sentado frente a mí.
C se empezó a romper y las otras dos se quedaron en shock,yo me limité a darle las gracias de nuevo y a sonreírle sorprendida y a seguir con nuestra conversación,por suerte se bajó un par de paradas después sin casi darnos cuenta.
El caso es que esta noche hemos quedado todos en Chueca y nos da en la nariz que esta va a ser una de esas noches en las que sea una noche de éxito pero para ELLOS,pero bueno... si analizamos las circunstancias...tampoco es extraño.