lunes, 10 de enero de 2011






Semejante muestra de pérdida neuronal no es calificable,estaría bien que para variar los defensores del catolicismo se pongan de acuerdo sobre que dice Dios al respecto,solo por el hecho de no contradecirse en 3 de cada 4 palabras...

Soy atea y ello no quita que respete la fe ajena aunque no la comparta cosa que no suele suceder al contrario,aun a sabiendas de que la tolerancia que profesa sea dudosa, la considero una fuente de superviviencia psicológica más para la fragilidad humana y tan válida como cualquier otra, una forma de esperanza que justifica toda desgracia..No me considero una moderna en cuestiones ideológicas pero si liberal en los tiempos que corren, no me paro a enjuiciar los modos de vida ajenos siempre que no caigan en acciones delictivas y deplorables que falten a los derechos humanos.Se me acaba la tolerancia con el atraso mental humano que prolifera bajo la tutela de distintas religiones como la islamista entre otras( por mencionar la más extrema) en la que dejan mas que claro que no conocen los derechos anteriormente mencionados,pero quizá tampoco sean conocedores del término "ser humano",ni ápice de civismo,comportamientos sobrehumanos más propios de animales,no conocen el dialogo, todo lo resuelven por la ley de la violencia,el terrorismo,la discriminación a los distintos,la calificación de la mujer como objeto y posesión masculina y la consumación de todo tipo de acciones justificadas en lo que su querido Alá dice, muestra más que evidente de cerebro primitivo,¿Qué les diferencia de los Neandertales? la modernidad en su vestimenta y yaaa..? el avance en la sustitución de la piel animal por la seda y de los taparrabos a los calzones?? por que en lo que a coeficiente intelectual se refiere... aun dudo de cual de ambos estaría más avanzado sujeto a un mínimo análisis,en cuanto a la Iglesia...respeto la fe pero no al organismo que la VENDE y que ha sabido jugar a doble bando con la moral defendiendo unas ideas de cara a la galería y contradiciéndose en la privacidad que ampara a tanto hijo de puta suelto,pederastia,derroche,malversación de fondos..( fundid el vaticano y luego predicad con el voto de pobreza,por que es fácil hablar desde la abundancia) por que es un puro mercado y no hay justificación plausible,que haya tres o cuatro representantes de la santa fe haciendo buenas acciones por el mundo desde la auténtica y pura creencia no exculpa a la inmensa mayoría que contribuye a aumentar el asco y la repudia que el mundo suscita por ella,institución que pretende dirigir y controlar oprimiendo a gusto como hace cualquier forma de gobierno y más en un estado Laico como es el nuestro,abogando a mandatos *Prehistóricos( véase connotación no literal) e hipócritas que tienen como base de su bondad la separación y diferenciación entre las personas por cuestiones a mi modo de ver inmorales,pero ¿Qué se puede esperar del regir de unas leyes que no se adaptan al tiempo en que vivimos si fueron creadas en un contexto histórico y cultural totalmente diferente?Una fe intolerante en sí misma es tan respetable como la intolerancia a la fe ajena.

Siglo XXI avanzar no es vivir.

Yendo ya de lleno a una respuesta primitiva para justificar mi falta de religiosa a parte de que soy de principal creencia científica ya que aunque no sea un saber abosluto si es en su mayoría demostrable lo cuál para mí es más válido y que además no inmiscuye a la moral humana como hace la religion,diré que si Dios existe es un hijo de puta(valga la redundancia María Magdalena!!) por permitir que millones de personas mueran de hambre mientras otros se limpian el culo con billetes,por permitir el tráfico de personas,la trata de blancas,las violaciones,el maltrato,la explotación infantil,la pederastia,la pedofilia y demás vejaciones HUMANAS ( aunque los que las cometen no den una mínima muestra de humanidad),por que ¿Qué clase de deidad merece adoración si como supuesto responsable de la raza humana en lo que a creación y adoctrinamiento se refiere,permite tales sucesos sin interceder en sus supuesta creación cuando se vuelve tan deplorable,tan vomitiva??y que clase de justificación es para el dolor causado a terceros el Infierno??,"arderás en el infierno"... jajaja ¿Qué es esto,la Factoría Disney?? Queee durezaaaaa!!!!!...¿Dónde está la responsabilidad primera con el que directamente no actúa y tiene todo el poder para hacerlo??simplemente por castigarles eternamente mandándoles al subsótano con calefacción integrada por los siglos de los siglos ¿ya es digno de admiración? Es contraproducente,por que ¿Dónde estaría entonces su bondad y su moral? ¿Porqué habría que adorarle?? Créate fama y échate a dormir (1ª regla del día),vamosssss ve a los suburbios de las ciudades( por que no,no hace falta caer en el topicazo de África cuando en nuestro propio país se pasan penurias tales y en aumento) y multiplica panes y peces...,da de comer a los más desfavorecidos aunque a este paso tendrás que ir también a la cola del Inem repartiendo cartillas de racionamiento que ya hay crisis económica suficiente...y la pesquera concretamente ni te cuento.

Jesus for president.

¿¿Crisis de fe??,como para no tenerla.


6 comentarios:

  1. Aviso para los lectores de mi comentario: estoy lejos de ofrecer respeto a los creyentes. Por muy buenas que sean, en algunos casos, sus intenciones, si de verdad están tan unidos a sus sectas, que se interesen por conocer la verdad y contrastar todos los puntos de vista existentes. Sólo respetaré al que respete, sea crítico y también objetivo.

    Por entrar en debate en los mensajeros de dios, les digo:
    Vale que quieras pagarte la vida dando soporte mental a los demás. Vale que quieras honrar a tu familia. Lo que no vale es que te creas superior a nadie y con derecho a decidir quién es una amenaza y quién no, a juzgar y a menospreciar desde las ideas hasta las vidas de personas que ni conoces, ni mereces conocer. Tenemos que soportar a miles de bichos como vosotros que difundis la palabra(la cual es un insulto) y que pretendéis engañar a los jóvenes de una nueva era igual como se actuó en las anteriores. Pero ahora la ley nos avala y tenemos más poder de mantenernos lejos de los maltratos y de los abusos.

    Respecto a la bazofia del enlace, cuna de falacias y vaso lleno de ponzoña(yo pensaba que lo que dios decia era "amor por el prójimo", no pasión por desearle la muerte y dolor), yo propongo un artículo mejor: como evitar la religiosidad psicopática, el remedio: pensar.

    Respecto a dios:
    Si existe, es innegable que no es bueno. Quizás exista pero no tiene por que ser un dios bueno, sino un ser despreciable que se rie de nosotros, se esconde y nos confunde. Aun así, tan poderoso no es, porque no tiene cabeza suficiente como para entender la física moderna, como demuestran sus "ministros".

    Si no existe, que estoy convencido de ello, me siento apenado por esos miles de personas que viven engañadas, que han optado por abandonar sus mentes un poco o mucho, dejar de hacerse preguntas y aceptar lo que dicen bichos que, por decir, dicen muchas cosas. Si hasta gente inteligente cree, eso más que un aval de la existencia de dios, es un aval del peligro que se cierne sobre nosotros: una mentira tan bien hecha que derriba a nuestros cerebros.

    Pero nunca van a poder con nosotros, porque nosotros tenemos un montón de virtudes que ellos no tienen: respeto, verdadero respeto, civismo, una mente abierta y, sobre todo, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aviso: no respeto a los creyentes. Con o sin buenas intenciones, no acepto que se nieguen a buscar la verdad y a informarse de todos los puntos de vista posibles, y mucho menos a respetarlos.

    A los mensajeros de dios:
    Se entiende que queráis vivir de dar sosiego mental a gente débil de mente, pero no es excusa, ni para hacerlo, ni para sentirse con todo el derecho del mundo para señalar lo correcto y lo incorrecto, es más, intentando prohibirlo.No es válida vuestra absurda opinión basada en la fe y en libros escritos sin fundamento científico y hace cientos o miles de años, eso con un poco de sentido común está claro, asi que dejad de amenazar a nuestros padres y abuelos y no nos robéis a nuestra juventud. Curas homosexuales, ricos, crueles, amltratradores, violadores, que causan todos los atrasos y casi todas las guerras de la historia, el día que la física profunda esté tan presente como lo está hoy la religión, la verdad se erigirá.

    respecto a dios:
    Si existe, quizas no es tan bueno ni pide amar tanto al prójimo, se regocija viendo la maldad, la crueldad, el odio y el sufrimiento. En un mundo así, un niño se muere de hambre crea o no crea en dios, y puesto que no hay reencarnación en el cristianismo, no creo que se lo mereciera.

    Estoy seguro de que no existe, es evidente, tan evidente que el problema para demostrarlo es, simplemente, que no hay que demostrarlo, aunque suene redundante, es así. Cuando una mentira es tan grande, su obviedad la delata. Soy feliz y llevo años al margen de dios. Se como sentirme feliz y se por qué suceden las cosas. No necesito creer que hay poderes inexplicables, sino conocimiento que aún no he aprendido, todo a su tiempo.



    Respecto al link, un mejor articulo propongo: guia contra el religioso psicopático, el remedio: pensar.

    ResponderEliminar
  3. La iglesia en general me huele a pescado podrido. Me dan yuyu!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y ahora el link está caído, seguramente han bloqueado la página. Según he leido en algunos foros, más de una vez este autor ha sido expulsado de comunidades como Yahoo.

    La web de un amigo suyo es http://salvandoenfermos.wordpress.com/

    y viene a decir las mismas burradas.

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Simo que ya me llegó la dosis de barbaridades del primer enlace,no quiero leer a más enfermos,por que enfermos si que están ellos jajaja

    ResponderEliminar
  6. No creo en Dios, pero creo menos a la Iglesia que a lo largo de los años lo único que ha demostrado es que se movía mas como empresa que como otra cosa, convirtiendo incluso a un país en el mas rico del mundo: El Vaticano aun a sabiendas de todo el mundo que lo pasa mal.

    Nos e puede sostener nada de lo que diga la iglesia y no es porque yo crea mas en la ciencia, que sí y que es demostrable, tanto como que la Iglesia a lo largo de años siempre ha ido a caballo de la Sociedad: primero odiaba a las mujeres e incluso ni las permitía entrar en las iglesias, en cuanto vieron que mermaba el saco del dinero decidieron aceptar a la mujer, pero aun así está el malogrado ejemplo de Adán y Eva y tantas otras historias machistas y retrógradas... también la situación de Años de Inquisición y de persecución a gente buena para darles muerte y contradecir tambien sus propios mandamientos, todos.

    Aparte de milagros que nadie cree y tonterias de hoy en día como lo de no aceptar a los gays ( que yo creo que en unos años los aceptaran porque les conviene ) y cosas como lo del preservativo en Africa, los casos de pederastia, etc etc etc.

    La iglesia no es más que el mayor Negocio del mundo jamas creado, una gran estafa y mentira y es una pena que aun hoy en día tenga tanto poder...

    ResponderEliminar