miércoles, 26 de enero de 2011


Nota: vuelve a tus orígenes,vamos,yaaa.



Escucha a Liam,transmite un buenrollismo tal que espero ansiosa la llegada del fin de semana y el también sea dicho fin de mi cautividad.
Sábado,despertarme despacio,música suave quizás Catpower,unas bandas sonoras,un poco de Oasis y algo de GlasVegas,señor desayuno,salir a la calle y oler el aire frío del sábado por la mañana y que el frío hiele mis mejillas,volver a la vida social,planes matutinos: compras,tarde en el Retiro y noche tranquilita en casa.

PD:llamar a Ali.

4 comentarios:

  1. Casi he podido tocar ese sábado con lo bien que lo has contado (:
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que llegue ya el finde!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ey tía soy Helen, no pude comentarte en la entrada que me dedicaste porque no me iba internet, así que te mando un gran beso con atraso y esperando que no estés pasando demasiado frío por los madriles (para que luego digan de Galicia...)
    ¡Al final no nos vimos!

    ResponderEliminar
  4. Rubiaaaa,estoy buscando billetes para ir en breves así que ésta sin falta nos vemos :)

    PD: estoy muertita de frío en la capital y eso que este frío ni siquiera es tan irresistible como el de la costa gallega,uuuuuuuuuh brisa atlántica,como la echo de menos!! hablamos pronto Muaaaaa

    ResponderEliminar