lunes, 24 de enero de 2011

La neutralidad ha vuelto a invadir el aroma del aire antes crispado,las cosas empiezan a calmarse y lo peor ha pasado,quedan unos cuantos días más vistos ya desde otra perspectiva,solo el hecho de tener un momento para ti puede hacerte feliz.Las cosas siguen su curso,un curso menos acelerado por suerte,has pisado el freno en el preciso instante en el que todo podría consumirme y es esa calma que me llama la que me deja respirar un poco ahora,ahora me da todo igual,me da igual mañana y lo que me queda por que solo pienso en la victoria como un día que precede a lo importante,no me quedo con la victoria ni con su celebración si no con el día después de..., me quedo con su after party,con la resaca de risa y de tranquilidad donde el tiempo sea mío y donde cojas las riendas de la rutina y te hagas un hueco en ella,puedes escoger, escoger el momento más deseado,el más o menos oportuno para olvidarte de todo,por aquello de no defraudar, no perder la costumbre de ser un caos humano y no rendirte a unos horarios y a unas obligaciones preestablecidas como prioridad vital.No me gusta el orden ni la organización es cierto... lo confieso si no sería más prudente,así que en esas estamos imprudente e impulsiva,consciente de que sin estos momentos de tensión no habría motor para disfrutar la paz del tiempo que se va y no me importa,nunca me ha importado llorar y volver a reír al minuto,siempre apurando hasta el último segundo y malgastando el anterior,tu eliges si vivir atropellado o vivir atropellado robándole unos minutos más al estrés,no tienes nada que perder ,en un ambiente estresante 24 horas 365 días solo puedes tomarte un respiro para no consumirte,las horas extras y las horas de menos de sueño van a seguir ahí esperándote cuando vuelvas,así que al menos sáltatelo de vez en cuando,es un sacrificio de tu tiempo a voces,bueno para tu mente y quizá menos bueno para las obligaciones,pero la rutina no va a cambiar ni a pararse por ti así que sé tú quien la abandone por un instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario