sábado, 15 de enero de 2011




Siento la piel helada por el cortante frío de la mañana,mi pierna asoma al límite del colchón mientras el resto de mi cuerpo se refugia bajo el tacto del algodón,siento el cuerpo entumecido,como cuando duermes toda la noche del mismo lado y te despiertas con las marcas de las sábanas amoratando toda tu piel,un hormigueo me recorre y no quiero despertar,es el respirar profundo y tan suavemente que lo único que te sigue el compás es el sosiego de esta insulsa e impersonal habitación de paredes blancas,contienes el aliento y suspiras...vuelves adormecerte,te relajas,te estiras como un felino buscando el límite de la cama y vuelves a acurrucarte dejándote envolver por la calidez contenida,puro placer,sonríes entre las sábanas mientras vuelves a estirarte con ansia,disfrutas cada segundo eterno de sueño,inherente a la realidad,5 minutos más... te prometes y te abandonas al dulce subconsciente,anhelo la oscuridad que vuelva ya la señora Luna.

3 comentarios:

  1. Muy bonita música de piano y ...
    no hay nada como despertarte en la cama ahora en estos dias, estar ahi calentito y no tener que despertarte rápido para ir a clase o trabajar xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el texto, muy apropiado para la música además :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que normalmente nos despertemos a golpe de despertado y no podamos saborear lo que tan bien describes.

    Besos.

    ResponderEliminar