sábado, 1 de enero de 2011

Me encantó no maquillarme como un panda para una noche en la que acabarás pre-cio-sa hagas lo que hagas.Me encantó que los portugueses de turno intentaran nada con nosotras y que estén cocidos ya a la una y media de la mañana,me encantó que fueran las 5 y media y mis rodillas y pies dijeran adiós a mis zapatos,me encantó que mi chófer llegara justo en el preciso momento en el que un borracho de 30 tacos para arriba intentaba empujarme a irme con él a tomar unas copas,me encantó volver contándole mi noche a mi hermano, me encantó volver a casa y descalzarme en la puerta,sumergir el vestido en agua para intentar quitar las manchas de los cubatas que me tiraron por encima,me encantó confirmar ante el espejo que yo no era ni iba a ser una de esos osos panda que había presenciado en aquel baño atestado de tías con demasiado maquillaje y cubatas de más mientras empapaba mi cara en una toallita desmaquillante,me encantó recogerme el pelo en un moño enfundarme una sudadera y sentarme en el suelo de mi habitación a ver un capítulo de The O.C. hasta agotarme e irme a la cama y en definitiva me encantó no ser una de esas princesas resacosas que alberga el alba de año nuevo con los tacones en la mano y las medias rotas esperando un taxi que nunca llega.

y sí, el año que viene me quedo a ver Pulp Fiction con un Le Big Mac.

5 comentarios:

  1. ¡¡Sí!! Viva el ser tú misma :)
    Jajaja hablando de Pulp Fiction, tienes que ver el especial de José Mota... lo que me pude reir.
    http://www.rtve.es/television/20101213/jose-mota-preguntara-esta-nochevieja-los-espanoles-estamos-contentos/386058.shtml

    (si se me permite un poco de publicidad, es una muy buena causa ;) )
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Olé olé y olé Little!! por fin una mujer que no parece un panda!! Si es lo que yo les digo a todas las chicas que conozco: " Si no hace falta que parezcáis un payaso que a los tíos nos gustáis mas sin maquillar o un poquitín, la naturalidad chicas es mas bonita" por eso olé y olé XD.

    Yo tambien veia O.C, es una serie muy buena y bueno el próximo año me apunto yo tambien a ver Pulp Fiction jaja.

    Podrian ser todos los dias como nochevieja, salvo por los pandas y algunas cosillas mas...

    ¡ Feliz Año Little y un besiño !, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz año!! Esa sensación de quitarse los tacones al llegar a casa es maravillosa :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, sin pandas y con O.C. ! Ala!

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja home nonnn jajaja el año que viene todos cómodos en camita,peli y gochadas.. relaxxx y a disfrutar de la noche,ni tacones ni vestido,chandal jajaj fuera glamour!!

    FELIZ AÑO CHICOSSSSSSSS!!!! Gracias por estar ahí, un muaaaaaaaaa muy grande de vuestra gallega!!

    ResponderEliminar