sábado, 29 de enero de 2011

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso franco. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que emboban la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida..."

viernes, 28 de enero de 2011

Un desayuno y una conversación a tres después sobre los valores de una familia disfuncional bastaron para darme cuenta de que el corazón de un tirano nunca muere,ni si quiera cuando su poder se ve debilitado,tan solo se congela,listo para volver a la represión a la mínima oportunidad.

El gran dictador ha vuelto.

miércoles, 26 de enero de 2011


Nota: vuelve a tus orígenes,vamos,yaaa.



Escucha a Liam,transmite un buenrollismo tal que espero ansiosa la llegada del fin de semana y el también sea dicho fin de mi cautividad.
Sábado,despertarme despacio,música suave quizás Catpower,unas bandas sonoras,un poco de Oasis y algo de GlasVegas,señor desayuno,salir a la calle y oler el aire frío del sábado por la mañana y que el frío hiele mis mejillas,volver a la vida social,planes matutinos: compras,tarde en el Retiro y noche tranquilita en casa.

PD:llamar a Ali.

lunes, 24 de enero de 2011

La neutralidad ha vuelto a invadir el aroma del aire antes crispado,las cosas empiezan a calmarse y lo peor ha pasado,quedan unos cuantos días más vistos ya desde otra perspectiva,solo el hecho de tener un momento para ti puede hacerte feliz.Las cosas siguen su curso,un curso menos acelerado por suerte,has pisado el freno en el preciso instante en el que todo podría consumirme y es esa calma que me llama la que me deja respirar un poco ahora,ahora me da todo igual,me da igual mañana y lo que me queda por que solo pienso en la victoria como un día que precede a lo importante,no me quedo con la victoria ni con su celebración si no con el día después de..., me quedo con su after party,con la resaca de risa y de tranquilidad donde el tiempo sea mío y donde cojas las riendas de la rutina y te hagas un hueco en ella,puedes escoger, escoger el momento más deseado,el más o menos oportuno para olvidarte de todo,por aquello de no defraudar, no perder la costumbre de ser un caos humano y no rendirte a unos horarios y a unas obligaciones preestablecidas como prioridad vital.No me gusta el orden ni la organización es cierto... lo confieso si no sería más prudente,así que en esas estamos imprudente e impulsiva,consciente de que sin estos momentos de tensión no habría motor para disfrutar la paz del tiempo que se va y no me importa,nunca me ha importado llorar y volver a reír al minuto,siempre apurando hasta el último segundo y malgastando el anterior,tu eliges si vivir atropellado o vivir atropellado robándole unos minutos más al estrés,no tienes nada que perder ,en un ambiente estresante 24 horas 365 días solo puedes tomarte un respiro para no consumirte,las horas extras y las horas de menos de sueño van a seguir ahí esperándote cuando vuelvas,así que al menos sáltatelo de vez en cuando,es un sacrificio de tu tiempo a voces,bueno para tu mente y quizá menos bueno para las obligaciones,pero la rutina no va a cambiar ni a pararse por ti así que sé tú quien la abandone por un instante.

sábado, 22 de enero de 2011

Entiendo la mecánica del corazón y las malas rachas y la necesidad de que existan,por que hace que saboreemos los días buenos como se merecen y sin ellos no sabríamos ver cuanta gente tenemos a nuestro alrededor extraños y conocidos, ni sus gestos de cariño,desde los más estúpidos detalles,esos que me encantan y sin los que no podría vivir.
Por eso se agradece que la gente te sorprenda como María por consolar mis lágrimas en medio de las multitudes del metro ante la mirada atenta de la gente,Fer por venir y ayudarme voluntaria y desinteresadamente con mi proyecto en momentos de máximo estrés o decirme que ya podré dormir un mínimo de 8 horas el fin de semana para recuperar las otras tantas que no duermo diariamente por quedarme a acabar las entregas y reírnos de ello,Virginia por esos mensajes de ánimo colectivo en los que me hace sentirme menos sola y menos triste por el simple detalle de que me escriba cuando no lo esperaba, Sofía e Irene por ser perseverantes con mi silencio hasta que me decidí a hablar y me permití llorar y por sus abrazos posteriores por que me encanta saber que las tengo ahí,incluso los que cuando me ven agobiada respetan mi espacio ,a los que saben ver que tras esta sonrisa y actitud de seguridad diaria que tiene una frase para todo y una mirada aparentemente ausente se encuentra también la fragilidad,para los que no me conocen del todo y me aportan una sonrisa diaria,para los que saben leer a través de mí y me lo demuestran.

sábado, 15 de enero de 2011




Siento la piel helada por el cortante frío de la mañana,mi pierna asoma al límite del colchón mientras el resto de mi cuerpo se refugia bajo el tacto del algodón,siento el cuerpo entumecido,como cuando duermes toda la noche del mismo lado y te despiertas con las marcas de las sábanas amoratando toda tu piel,un hormigueo me recorre y no quiero despertar,es el respirar profundo y tan suavemente que lo único que te sigue el compás es el sosiego de esta insulsa e impersonal habitación de paredes blancas,contienes el aliento y suspiras...vuelves adormecerte,te relajas,te estiras como un felino buscando el límite de la cama y vuelves a acurrucarte dejándote envolver por la calidez contenida,puro placer,sonríes entre las sábanas mientras vuelves a estirarte con ansia,disfrutas cada segundo eterno de sueño,inherente a la realidad,5 minutos más... te prometes y te abandonas al dulce subconsciente,anhelo la oscuridad que vuelva ya la señora Luna.

jueves, 13 de enero de 2011


Me dieron ganas de llorar con ella porque yo he sentido lo mismo a veces y es sumamente dificil salir de ese estado una vez has entrado en él, ves una ciudad tan grande que sientes perderte en ella en medio de tanta gente que tiene su vida hecha aquí y tú sin billete de vuelta.Es complicado,le conté todo lo que yo había sentido por si eso sirviera para aliviar su angustia por poco que pudiera hacer.Cuando estás tan lejos de todo y flaqueas,te sientes sumamente dependiente ,cuando la madurez y el saber llevar las cosas dejan paso a esa simple niña que necesita que la reconforten,se hace duro no contar con nadie y verte sola llorando con impotencia por no poder salir de ese estado semidepresivo que se aleja lentamente con los días y la voluntad propia.No sirven las palabras de optimismo vacío cuando no sabes sacarlo de tí,no sirven las palabras ajenas por que las recibes como un burdo refrán,como cada una de esas frases en las que no crees hasta que descubres el sentido real de la misma y dejas de verla como una frase cliché,solo puedes salir si consigues creer en cambiar las cosas por ti misma,desde dentro de ti y probablemente sea una de las cosas más fundamentales y más díficiles de alcanzar en el terreno personal.
Yo nunca confié en esos mágicos cambios de actitud,por que simplemente no los entendía,no entendía la fuerza de la autosugestión que puede hacernos salir y ver la luz,por eso siempre pujo por un mañana por que no hay malas rachas eternas si nos esforzamos en que así sea,quisiera poder hacérselo entender pero solo me oigo como una de tantas aquellas personas que me lo dijeron una vez a mí y recibieron como respuesta unos ojos llenos de incredulidad,mientras en mi mente se refugiaba "absurdo" como palabra definitoria de sus consejos.

Pero un día ,SUCEDE y te encuentras mejor.

miércoles, 12 de enero de 2011


lunes, 10 de enero de 2011






Semejante muestra de pérdida neuronal no es calificable,estaría bien que para variar los defensores del catolicismo se pongan de acuerdo sobre que dice Dios al respecto,solo por el hecho de no contradecirse en 3 de cada 4 palabras...

Soy atea y ello no quita que respete la fe ajena aunque no la comparta cosa que no suele suceder al contrario,aun a sabiendas de que la tolerancia que profesa sea dudosa, la considero una fuente de superviviencia psicológica más para la fragilidad humana y tan válida como cualquier otra, una forma de esperanza que justifica toda desgracia..No me considero una moderna en cuestiones ideológicas pero si liberal en los tiempos que corren, no me paro a enjuiciar los modos de vida ajenos siempre que no caigan en acciones delictivas y deplorables que falten a los derechos humanos.Se me acaba la tolerancia con el atraso mental humano que prolifera bajo la tutela de distintas religiones como la islamista entre otras( por mencionar la más extrema) en la que dejan mas que claro que no conocen los derechos anteriormente mencionados,pero quizá tampoco sean conocedores del término "ser humano",ni ápice de civismo,comportamientos sobrehumanos más propios de animales,no conocen el dialogo, todo lo resuelven por la ley de la violencia,el terrorismo,la discriminación a los distintos,la calificación de la mujer como objeto y posesión masculina y la consumación de todo tipo de acciones justificadas en lo que su querido Alá dice, muestra más que evidente de cerebro primitivo,¿Qué les diferencia de los Neandertales? la modernidad en su vestimenta y yaaa..? el avance en la sustitución de la piel animal por la seda y de los taparrabos a los calzones?? por que en lo que a coeficiente intelectual se refiere... aun dudo de cual de ambos estaría más avanzado sujeto a un mínimo análisis,en cuanto a la Iglesia...respeto la fe pero no al organismo que la VENDE y que ha sabido jugar a doble bando con la moral defendiendo unas ideas de cara a la galería y contradiciéndose en la privacidad que ampara a tanto hijo de puta suelto,pederastia,derroche,malversación de fondos..( fundid el vaticano y luego predicad con el voto de pobreza,por que es fácil hablar desde la abundancia) por que es un puro mercado y no hay justificación plausible,que haya tres o cuatro representantes de la santa fe haciendo buenas acciones por el mundo desde la auténtica y pura creencia no exculpa a la inmensa mayoría que contribuye a aumentar el asco y la repudia que el mundo suscita por ella,institución que pretende dirigir y controlar oprimiendo a gusto como hace cualquier forma de gobierno y más en un estado Laico como es el nuestro,abogando a mandatos *Prehistóricos( véase connotación no literal) e hipócritas que tienen como base de su bondad la separación y diferenciación entre las personas por cuestiones a mi modo de ver inmorales,pero ¿Qué se puede esperar del regir de unas leyes que no se adaptan al tiempo en que vivimos si fueron creadas en un contexto histórico y cultural totalmente diferente?Una fe intolerante en sí misma es tan respetable como la intolerancia a la fe ajena.

Siglo XXI avanzar no es vivir.

Yendo ya de lleno a una respuesta primitiva para justificar mi falta de religiosa a parte de que soy de principal creencia científica ya que aunque no sea un saber abosluto si es en su mayoría demostrable lo cuál para mí es más válido y que además no inmiscuye a la moral humana como hace la religion,diré que si Dios existe es un hijo de puta(valga la redundancia María Magdalena!!) por permitir que millones de personas mueran de hambre mientras otros se limpian el culo con billetes,por permitir el tráfico de personas,la trata de blancas,las violaciones,el maltrato,la explotación infantil,la pederastia,la pedofilia y demás vejaciones HUMANAS ( aunque los que las cometen no den una mínima muestra de humanidad),por que ¿Qué clase de deidad merece adoración si como supuesto responsable de la raza humana en lo que a creación y adoctrinamiento se refiere,permite tales sucesos sin interceder en sus supuesta creación cuando se vuelve tan deplorable,tan vomitiva??y que clase de justificación es para el dolor causado a terceros el Infierno??,"arderás en el infierno"... jajaja ¿Qué es esto,la Factoría Disney?? Queee durezaaaaa!!!!!...¿Dónde está la responsabilidad primera con el que directamente no actúa y tiene todo el poder para hacerlo??simplemente por castigarles eternamente mandándoles al subsótano con calefacción integrada por los siglos de los siglos ¿ya es digno de admiración? Es contraproducente,por que ¿Dónde estaría entonces su bondad y su moral? ¿Porqué habría que adorarle?? Créate fama y échate a dormir (1ª regla del día),vamosssss ve a los suburbios de las ciudades( por que no,no hace falta caer en el topicazo de África cuando en nuestro propio país se pasan penurias tales y en aumento) y multiplica panes y peces...,da de comer a los más desfavorecidos aunque a este paso tendrás que ir también a la cola del Inem repartiendo cartillas de racionamiento que ya hay crisis económica suficiente...y la pesquera concretamente ni te cuento.

Jesus for president.

¿¿Crisis de fe??,como para no tenerla.


viernes, 7 de enero de 2011




Irresistiblemente friki,
Irresistible
.

Nos gusta poco,he dicho.


Champagne Supernova-Oasis

miércoles, 5 de enero de 2011

Razones de ser,nadie se pregunta donde está el norte.
Nadie lo duda.

lunes, 3 de enero de 2011

Dios dios dios........... Gracias. (Efusividad agnóstica arraigada culturalmente)




The Bird And The Bee - Preparedness

sábado, 1 de enero de 2011

Me encantó no maquillarme como un panda para una noche en la que acabarás pre-cio-sa hagas lo que hagas.Me encantó que los portugueses de turno intentaran nada con nosotras y que estén cocidos ya a la una y media de la mañana,me encantó que fueran las 5 y media y mis rodillas y pies dijeran adiós a mis zapatos,me encantó que mi chófer llegara justo en el preciso momento en el que un borracho de 30 tacos para arriba intentaba empujarme a irme con él a tomar unas copas,me encantó volver contándole mi noche a mi hermano, me encantó volver a casa y descalzarme en la puerta,sumergir el vestido en agua para intentar quitar las manchas de los cubatas que me tiraron por encima,me encantó confirmar ante el espejo que yo no era ni iba a ser una de esos osos panda que había presenciado en aquel baño atestado de tías con demasiado maquillaje y cubatas de más mientras empapaba mi cara en una toallita desmaquillante,me encantó recogerme el pelo en un moño enfundarme una sudadera y sentarme en el suelo de mi habitación a ver un capítulo de The O.C. hasta agotarme e irme a la cama y en definitiva me encantó no ser una de esas princesas resacosas que alberga el alba de año nuevo con los tacones en la mano y las medias rotas esperando un taxi que nunca llega.

y sí, el año que viene me quedo a ver Pulp Fiction con un Le Big Mac.