lunes, 8 de noviembre de 2010

Cuestión de prioridades

Nº 1 Sácale el máximo partido a Madrid,¿¡¿¿¿Para qué estás aquí si no..?!?!?!


El día no salió precisamente como lo habíamos planeado,recorriendo la calle Alcalá nos tropezamos de lleno con el escenario del concierto previo a la gala de los premios Mtv de esa noche ,Jared Leto en directo haciendo las pruebas de sonido,me quedé embobada,me subió la adrenalina en un segundo dado el bueno rollo hipnótico que me provocan los conciertos y sus previas,pero no podía quedarme ya lo había asumido(o no??),tenía tantas tantas cosas que hacer esa tarde que ya me había hecho a la idea desde hacía días que no podía ser,me acordé de Míster Z y le llamé,le restregué mi emoción momentánea y tras hablarlo con él y quejarme de lo ocupada que estaba y escuchar sus palabras de pura cortesía de convencimiento,algo se aferró a mi subconsciente por que cuando colgué noté cierto nerviosismo como cuando vas a hacer algo irremediablemente y no sabes exactamente el qué,eso y que me pegué al escenario enamorada de la canción que estaba sonando,desconocía su nombre,pero el sonido era fantástico y es que a mí los directos me pierden así que nos quedamos un rato más por allí,sacamos un par de fotos con la firme intención de continuar hasta el Retiro,pero según sentía la música mi mente se volvió turbia y una imperiosa necesidad de hacer algo para no perderme aquello me puso eléctrica desde el minuto 1 en el que escuché la primera nota,nunca había sentido esa necesidad de trastocarlo todo,de dejar obligaciones a un lado fuera como fuera,tras pensar si aquello era factible,tras muchísima indecisión y cierta decisión,inconsciente,previa encubierta y unas palabras de mi sabia Rasta-lana de "Ara tienes que vivir la vida"jajaja y empezando Linkin Park con sus notas a prueba de voluntad propia,dejando a un lado por una vez en mi vida toda decisión bajo la atenta mirada de mis necesidades primarias de Carpe Diem,en aquel momento lo decidí,decidí ir al concierto como fuera,aunque esta noche no durmiera por acabar todo el trabajo que tenía para hoy,aunque estuviera reventada,no iba a perdérmelo,debí gritarlo en medio de la calle,en el metro y durante nuestra comida rápida en sol como unas treinta veces,la gente nos miraba jajaj devorar,engullir por que aquello no era comer y reírnos de nuestra falta de calma y euforia momentánea,volví a llamar a Míster Z y le dije que al final había decidido ir y quedamos en hablar después para ver como hacíamos,al final comimos en 5 min y cogí el metro y en 30 min exactos estaba en casa,algo que en mi vida jajajaja hasta me dí el capricho de subir las escaleras a toda pastilla solo por el hecho de llegar Ipso Facto,estaba realmente histérica, pero es que quería avanzar algo del trabajo e irme de vuelta para llegar al concierto,estaba realmente nerviosa,emocionada jaja no sé si por el concierto en sí o por el hecho de que servidora,persona de largas y lentas meditaciones hubiera tomado la decisión de aquella tarde en 5 minutos,era una especie de orgullo personal,autosatisfacción inmediata y más que iba a sentir cuando entrara entre la marea humana unas horas depués.
Habíamos quedado Míster Z,Rasta-lana y algunas personas más en la boca del metro pero entre el retraso indefinido de Ali y cía,los centenares y centenares de personas que había allí y que Míster Z estaba más que impaciente al final entramos él y yo,me cogió del brazo y allá fuimos,buscando un hueco entre la muchedumbre,aún a riesgo de perderme,yo no dejaba de repetirle entre risas,"¡¡No me sueltes,no me sueltes que me comen!!!",en algún momento temí por mi vida,la opresión de mi respiración era itermitente jajajaja y es que 1,57 allí... se quedaba algo escaso para respirar,pero al final con la jeta que caracteriza a Z conseguimos ir moviéndonos y avanzar y a pesar de que la compañía ajena de una panda de "Educación especial"(con todos mis respetos) tocaba un poco la moral a todo el allí presente y algún que otro espectáculo no digno de mención,conseguimos disfrutar del concierto.



4 comentarios:

  1. Ahí estuve yo dandolo todo.
    VIVA JARED LETO

    ResponderEliminar
  2. Pues no tiene mala pinta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de pasar por aqui a ver que se cuece, he visto un comentario tuyo en mi blog, así que vengo a cotillear un poco a destrangis pero veo que esto va bien y tienes un buen blog, me ire pasando, te guardo un link en mi blog a ver que vas amasando poco a poco...

    Por cierto, ¿que tal estuvo Linkin Park? no me entere de que iban sino igual viajaba y todo, aunque el nuevo disco no me gusta mucho.

    Saludos, y gracias por pasarte por mi blog, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar