jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Te has dado cuenta de que determinadas personas sonreímos a lo largo del día como parte innata de nuestra respiración?
Un ejercicio que pone a prueba el corazón de los más débiles y crea arritmias allá por donde pasa en su versión más fiera... (grrr...),no es cuestión de vivir en un micromundo almibarado donde te den arcadas de tanta presunta felicidad,pero que razones hay para no dedicar(te,le,les) una sonrisa al día aunque sea... lo has pensado y sabes que no hay mejor remedio que aplaque tu mal humor,su mal día,que no les haga sentirse queridos que una simple sonrisa,una carcajada,un guiño pícaro.Me pierden las sonrisas y la complicidad que se dibuja tras ellas es preciosa,solo por eso disfruto regalándolas cada día.

4 comentarios:

  1. Jejeje haces bien, yo procuro hacer lo mismo siempre que puedo y rodearme de positividad y gente divertida y friki como yo xD.

    Lo que me va bien pa cuando preveo que algo me irá mal o me veo mas apagao es ponerme "Viva la vida" de Coldplay, esa canción sube el ánimo a cualquiera, así que os al recomiendo y la letra es preciosa.

    Como veo que te gustan las sonrisas y tal y no quiero defraudarte, te acabo el comentario con una :D. xD

    Saludos chica optimista,

    Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Una sonrisilla para ti! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo poco que cuestan y lo mucho que valen, deberíamos sonreír mucho más !!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Que majetes chicos,gracias :) y para esa señorita ,veo que es nueva en esto,Bienvenida al mundo Blogger jajaja

    ResponderEliminar