miércoles, 10 de noviembre de 2010


La primera vez que lo vi estuve frente a él durante 5 minutos,observándolo,me encanta la fachada de ese edificio,cristal,cristal y más cristal sin mayor complejidad,que lleve grabado un mensaje directo, que incite al amor esta noche como en cualquier otra,me gusta el tacto frío del cristal al contacto de mi mano tanteando sobre su superficie,que refleje imágenes de sonrisas proyectadas al pasar,me gusta el azul mar que se marca hasta su cima, arte y mensaje en una misma perspectiva de azul en medio de la ciudad,puede parecer estúpido,pero me encanta ese edificio.

5 comentarios:

  1. Está muy wapo, lo que me trastoca es el mensaje de abajo xD.

    ¿Do you want to sleep with me? xDD

    ¿que hay ahi abajo? ¿una tienda de camas o algo?

    ResponderEliminar
  2. jajajaajaj lo cierto,es que es un hotel y según tengo entendido por dentro es más impresionante aún,rollo película de ciencia ficción jajaja!!!! Algún día subiré a su azotea.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, es genial. Me hago seguidora pero ya :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja muchas gracias.. ah y Bienvenida entonces!! :)

    ResponderEliminar
  5. Weno cuando subas hazle una foto y nos cuentas xD Y si te kedas a momí, me dices si las camas son buenas pq ese letrero no es normal . Es para saber si estan vendiéndote la moto de que duermes como dios o no xD.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar