sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Que tendrán los chicos con gafas,que en determinados momentos me pierden?

Haciendo asociaciones metafóricas poco lógicas y apología del interior humano diré que mi volátil mente en temas de emociones hace que en un segundo prefiera un chico con gafas al típico tío de anuncio,bajo una simple máxima,la belleza se puede suplir,el atractivo no.


He recordado las veces que me fijé en tipos aparentemente poco llamativos pero que en determinado día y momento en mi afán por la observación me llamaron mucho la atención,algunos eran completos desconocidos,otros más cercanos,me atrajeron por su actitud y por el hecho de que a mí los hombres que se cultivan diosss... jajaja de ahí que me importe mucho la mente incluso que me influya más que un simple físico,ahí reside el encanto y el atractivo,en la mente y en la personalidad,entonces pensé que es probable que acabe enamorada de un auténtico Geek que me haga feliz,con carácter eso sí pero un pedazo de pan,teniendo en cuenta mi pleno rechazo ante Chulo-putas,Megalómanos,etc,etc... donde esté el encanto de un hombre Geek,un tío normal que se quite todo lo demás,idealicemos...vengaaa jajajaj como si lo viera... hoy me siento bruja.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa eso con los tirantes !!Es ver a un hombre con tirantes , e inmediatamente queda envuelto en un aura de misterio,enigmas y morbo !!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues es la primera vez que oigo que los que llevamos gafas gustemos ¿eh? casi siempre suele pasar lo contrario xD.

    ¿Dónde dices que vives? ¿que haces hoy? xDD

    Nah, cachondeos aparte, me parece bien que haya gente no se guíe sólo por el físico, porque al fin al cabo incluso los que llevamos gafas podemos tener un buen físico ... pero pensar no lo hace cualquier tonto.

    Suerte en tu búsqueda, ya nos contarás.

    Saludos gafales ( de un tio con gafas ). :D xD

    ResponderEliminar
  3. Cerveza y chocolate,me has ganado chica y ese pedazo audio de tu perfil!?!?!? :D eres gallega también?? jajaja que sepas que voy a hacer algo sin precedentes jaja mi próxima entrada será toda tuya que lo sepas :)


    Juanjo jajaja pues ya ves que complejas resultamos a veces las mujeres jajaj fetichismos ocultos??? no lo sé no creo que llegue a ese nivel pero si que es cierto que no todas somos el prototipo de mente Barbie y vivimos para la ropa,los cosméticos y los chulos de discoteca creeme jajaja Un besiño a los dos :)

    ResponderEliminar